La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 december 2012, saturday.

Mensajes dia 1 december 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Antonio Castilla Saturday 1 december 2012 - 00:04

Re:¿Cual de estas chaquetas plumas elegir?

Hola:

Pues muy interesante este hilo, más cuando estoy buscando yo también una chaqueta de plumas. Casi estoy decidido  por la Mountain Equipment Anapurna. Yo más bien la quiero para vivacs invernales y no para hacer actividad, y las zonas serían por Gredos frecuentemente, Pirineos o la Cantábrica eventualmente, aunque está en mente también viajar a Los Andes, y creo que tampoco andaría corta.

Pero claro, cómo no se te van a poner los dientes largos con las Valandre. Por cierto, ¿en dónde se pueden encontrar en España? La página de la marca es bastante buena y pone los puntos de venta en cada país, pero por lo que he visto suelen tener más bien sacos en las tiendas españolas. Veo por las fotos que también hay chaquetas en alguna. ¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid que tengan chaquetas?

Saludos,

Antonio.

(Post Editado: 1-12-12 00:07:06)

Ir a la conversación completa

Isismendi Saturday 1 december 2012 - 00:40

Marmot PreCip Jacket

Hola
Queria saber donde se puede comprar esta chaqueta por internet.

Jordiii Saturday 1 december 2012 - 14:47

Piolets Quark

Hola, tengo una duda respecto a unos piolets de la marca petzl, los quark. He visto que ya hay un hilo sobre este tema en el foro casi identico (http://www.madteam.net/foro/tecnica/28289-piolet-petzl-quarkque-tal.all) . Pero al leerlo no he sacado conclusiones claras sobre ello,  y prefiero  preguntar.

Pues eso, que quiero renovarme los piolets de hielo y montaña y he visto este modelo.

Los quiero para hacer hielo (cascada nivel medio digamos) y alpinismo de todo tipo, canales faciles y dificiles, alguna que otra ruta... Alguien los ha probado? Que tal los veis? No considereis el dinero, tan solo quiero saber opiniones acerca del modelo o de si hay alguno mejor o cualquier cosa.

Gracias a todos.

Fidel2 Saturday 1 december 2012 - 17:57

Bestard alpine lite-k

Hola muy buenas!

Queria consultaros a ver si conoceis las Bestard alpine lite k. Estoy buscando una bota rigida para hacer ascensiones invernales y caras norte en Pirineos en principio. Me he fijado en ellas en por el precio y poque creo que la calidad no es mala...

A ver si me podeis aclarar las dudas....Sobretodo su calidez

Saludos gente!!!

Blai Saturday 1 december 2012 - 18:35

Re:Piolets Quark

Yo tengo el modelo nuevo de los Quark y los veo muy polivalentes, perfecto para lo que pides. Muy ligeritos, perfectos para ganchear, pero creo que hay mejores opciones si buscas algo con más pegada. 

Blai Saturday 1 december 2012 - 18:42

Re:¿Cual de estas chaquetas plumas elegir?

En Madrid ni idea. En Bilbao puedes encontrar la Valandre en Luroutdoor.

Antes que la Anapurna yo miraria la Gasherbrum, igual de potente o más incluso, y más ligera. Más cara también. 

Oskarlekaroz Saturday 1 december 2012 - 19:35

Re:Piolets Quark

Aupa yo tengo el modelo anterior de los quark y como dice Blai, estan muy bien. Me imagino que no tan ligeritos como los nuevos pero van bien. Otra cosa es el precio, igual es demasiado para lo que son. Yo pille buena oferta hace unos años.

Bueno suerte con la elección. Aio

Kaleid Saturday 1 december 2012 - 22:28

Re:Bestard alpine lite-k

Están bastante bien, mi pareja las tiene desde hace cinco años y dice que aún las puede sacar partido otro tanto más.

Con ellas realiza largas aporximaciones sobre roca y nieve y escala en corredores de alta dificultad y en cascadas alpinas superiores al grado 5 en varios paises de Europa (Noruega, Eslovenia, Alpes....)

Ha estado soportando durante varias horas temperaturas bastante bajas, pero dice que por debajo de los 15 bajo cero empieza a pasar frío con ellas durante las paradas en las reuniones.

Ahora bestard ha sacado al mercado una bota semejante en carácterísticas a la Alpine Lite k pero en versión algo mejorada, es la Fitz Roy ( http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=580 ): tiene mayor ligereza y es 1/2 cm más alta de caña con lo que conseguimos mejor agarre al tobillo en corredores y cascadas.

Sin dejar de decirte que es una buena bota, cálida y cómoda (porque yo también la tengo en la versión femenina) a no ser que la Lite k te salga por un buen chollo de precio (por debajo de los 180€) ahora mismo no merece ya la pena comprarla frente a su nueva sucesora Fitz Roy, que anda por los 225€

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Ikrac Saturday 1 december 2012 - 20:33

Expedición a Huascarán 2013

Hola!
Estamos pensando en ir el  verano próximo a Perú e intentar el Huascarán; he leído que varias personas del foro habéis ido este verano pasado; quería saber qué tal os fue, si pudísteis hacer cumbre, etc. Si me podeis contar os lo agradecería mucho.
Un saludo: Carmen

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies