Hola:
Pues muy interesante este hilo, más cuando estoy buscando yo también una chaqueta de plumas. Casi estoy decidido por la Mountain Equipment Anapurna. Yo más bien la quiero para vivacs invernales y no para hacer actividad, y las zonas serían por Gredos frecuentemente, Pirineos o la Cantábrica eventualmente, aunque está en mente también viajar a Los Andes, y creo que tampoco andaría corta.
Pero claro, cómo no se te van a poner los dientes largos con las Valandre. Por cierto, ¿en dónde se pueden encontrar en España? La página de la marca es bastante buena y pone los puntos de venta en cada país, pero por lo que he visto suelen tener más bien sacos en las tiendas españolas. Veo por las fotos que también hay chaquetas en alguna. ¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid que tengan chaquetas?
Saludos,
Antonio.
Ir a la conversación completa
Si te cuadra la talla....otras opciones....
http://www.ebay.es/itm/181032193716?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Saludos.
Mejor aqui....
saludos
Hola muy buenas!
Queria consultaros a ver si conoceis las Bestard alpine lite k. Estoy buscando una bota rigida para hacer ascensiones invernales y caras norte en Pirineos en principio. Me he fijado en ellas en por el precio y poque creo que la calidad no es mala...
A ver si me podeis aclarar las dudas....Sobretodo su calidez
Saludos gente!!!
http://www.yetiaventura.com/producto/209559/Chaqueta-para-Hombre-Precip,-Marmot.html
Yo tengo los pantaloes y la chaqueta y estoy muy contento
En Madrid ni idea. En Bilbao puedes encontrar la Valandre en Luroutdoor.
Antes que la Anapurna yo miraria la Gasherbrum, igual de potente o más incluso, y más ligera. Más cara también.
Aupa yo tengo el modelo anterior de los quark y como dice Blai, estan muy bien. Me imagino que no tan ligeritos como los nuevos pero van bien. Otra cosa es el precio, igual es demasiado para lo que son. Yo pille buena oferta hace unos años.
Bueno suerte con la elección. Aio
Están bastante bien, mi pareja las tiene desde hace cinco años y dice que aún las puede sacar partido otro tanto más.
Con ellas realiza largas aporximaciones sobre roca y nieve y escala en corredores de alta dificultad y en cascadas alpinas superiores al grado 5 en varios paises de Europa (Noruega, Eslovenia, Alpes....)
Ha estado soportando durante varias horas temperaturas bastante bajas, pero dice que por debajo de los 15 bajo cero empieza a pasar frío con ellas durante las paradas en las reuniones.
Ahora bestard ha sacado al mercado una bota semejante en carácterísticas a la Alpine Lite k pero en versión algo mejorada, es la Fitz Roy ( http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=580 ): tiene mayor ligereza y es 1/2 cm más alta de caña con lo que conseguimos mejor agarre al tobillo en corredores y cascadas.
Sin dejar de decirte que es una buena bota, cálida y cómoda (porque yo también la tengo en la versión femenina) a no ser que la Lite k te salga por un buen chollo de precio (por debajo de los 180) ahora mismo no merece ya la pena comprarla frente a su nueva sucesora Fitz Roy, que anda por los 225
Espero haberte ayudado.
Un saludo.