Hola:
¿Alguien ha estado recientemente en la zona del embalse de Llauset, Vallibierna y Tuca de Culebras y me puede decir en qué condiciones de nieve está?
Buscando por internet me ha parecido encontrar algunas fotos de una carrera de montaña el pasado fin de semana por la zona, y no parecía necesario cargar ni con crampones ni con piolet.
¿Alguien tiene información de primera mano?
Gracias.
Ir a la conversación completa
Editado: 06-07-2013
Editado: 06-07-2013
aquí se aprende un montón......un seguimiento muy ameno...solamente faltaba las cervecitas y ya teníamos un rato redondo, muchas gracias por dar luz a la consulta ,lo tengo claro por un día que no me enjabone pues no pasara nada a demás que como que mi mujer y yo esos días usaremos la misma marca de desodorante y de colonia....pues no creo que notemos mucho la diferencia ..je..je..nos llevaremos un botecito de jabón de ese gel , desinfectante y veré un jabón ecológico y biodegradable para alguna urgencia... y lo de bañarme en un ibón...uff...cada día me cuesta más será la edad pero me duelen los pies un monton, de los hombros al culo, lo soporto bien ...pero la ostia.¡¡¡ los pies fuera del agua ..y la verdad es una postura dificililla .....
Saludos y gracias de nuevo
Un breve relato (en el blog) sobre unos días de ascensiones,en la zona de Huaraz (Perú),
junto a unos compañeros colombianos que encontré allí,
espero que os guste.
http://eduardoiberocobos.blogspot.com.es/2013/07/escaladas-y-ascensiones-en-peru-junio.html
Editado: 06-08-2013