La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 july 2013, saturday.

Mensajes dia 6 july 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Zodiaco Saturday 6 july 2013 - 10:13

Condiciones Llauset - Vallibierna

Hola:

¿Alguien ha estado recientemente en la zona del embalse de Llauset, Vallibierna y Tuca de Culebras y me puede decir en qué condiciones de nieve está?

Buscando por internet me ha parecido encontrar algunas fotos de una carrera de montaña el pasado fin de semana por la zona, y no parecía necesario cargar ni con crampones ni con piolet.

¿Alguien tiene información de primera mano?

Gracias.

Ir a la conversación completa

tiberio Saturday 6 july 2013 - 17:13

Estado del Collado de Eriste y rueta TRES REFUGIOS

Hola:
Vamos el próximo fin de semana (11-14 de julio 2013) a hacer la ruta circular TRES REFUGIOS.
¿sabe alguien como está el collado de Eriste y el Collado de la Plana ? ¿ hay mucha nieve ? Son necesarios crampones?
Vamos con un por de niños de 12 y 14 años y no queremos correr ningún riesgo.
muchas gracias por anticipado 

Editado: 06-07-2013

RATON-4 Saturday 6 july 2013 - 09:51

Re:jabon ecologico

aquí se aprende un montón......un seguimiento muy ameno...solamente faltaba las cervecitas y ya teníamos un rato redondo, muchas gracias por dar luz a la consulta ,lo tengo claro por un día que no me enjabone pues no pasara nada a demás que como que mi mujer y yo esos días usaremos la misma marca de  desodorante y de  colonia....pues no creo que notemos mucho la diferencia ..je..je..nos llevaremos un botecito de jabón de ese gel , desinfectante y veré un jabón ecológico y biodegradable para alguna  urgencia... y lo de bañarme en un ibón...uff...cada día me cuesta más será la edad pero me duelen los pies un monton, de los hombros al culo, lo soporto bien ...pero la ostia.¡¡¡ los pies fuera del agua ..y la verdad es una postura dificililla .....

Saludos y gracias de nuevo

karlota7 Saturday 6 july 2013 - 18:13

Una quincena por la Cordillera Blanca (Peru).

Un breve relato (en el blog) sobre unos días de ascensiones,

en la zona de Huaraz (Perú),

junto a unos compañeros colombianos que encontré allí,

espero que os guste.

http://eduardoiberocobos.blogspot.com.es/2013/07/escaladas-y-ascensiones-en-peru-junio.html

Editado: 06-08-2013

TIKA Saturday 6 july 2013 - 20:46

STOK KANGRI

Hola, proximamente voy a irme a hacer un trekking desde LAMAYARU hasta HEMIS....
Alguna sugerencia? ya me dijo Fern que no había problema con el agua y la comida. Después del trekking quisiera subir al stok kangri...alguien ha subido? ahí voy a encontrar agua? o directamente toca derretir nieve...o no hay mucha nieve? no sé...contarme algo!!!
ah por cierto!!!! lo que si se me olvidó de preguntar es con respecto al gas...!!puedo comprar las bombonas bien en Leh? para que tipo de hornillos....!!!?
Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies