La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 september 2013, sunday.

Mensajes dia 8 september 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

ductus Sunday 8 september 2013 - 00:50

Re:Botas buenas Vs botas "malas". Botas de treking vs botas de caza

Hola a todos! Comentar que Notton es Notton: para mí, bota iniciática y fiable; botas para rato. Son para patear en general, sin dificultades específicas, claro. Ahora las utilizo en los días fríos y de lluvia por la ciudad. 

Personalmente creo que hay bastantes mitos en toda la tecnología, por eso me fijo en que la bota sea lo más "básica" posible, sin formas robóticas ni suelas con formas extremadamente complejas. Cuantas menos florituras, mejor. Os comento las que utilizo, considerando que no me he gastado en ningún caso más de 90€ en ninguna de las tres, porque he intentado comprarlas nuevas en oferta o de segunda mano pero sin estrenar, con las etiquetas puestas. Esto requiere de mucha búsqueda y pruebas por tiendas, ya lo creo...

Para mis rutas en baja y media montaña, tengo unas Trango Longtrack para primavera y verano (horma estrecha, bastante flexibles sin ser blandengues, cómodas a rabiar y estética que imita a las Salewa Rapace –comparten la misma suela Vibram, la Mulaz– pero sin pieza para los crampones) Luego voy con unas Bestard Davos para invierno en baja y media montaña en días secos (sirven tanto para "caminillos" como para zonas de canchales y trepadas más comprometidas) Las Bestard me gustan para seco porque la zona textil transpira un poco mejor, aunque tenga demasiadas costuras. Y para media montaña con nieve (y sin nieve, no problem ) las Garmont Pinnacle, que son comodísimas para lo "semirígidas" que son. Muy polivalentes, duraderas y con un aspecto robusto y clásico. 

En fin, a parte de las "zapas" para diario, tres en total. Utilizo más las Bestard que las otras, pero creo que tengo calzado para rato. Pero esto es MUUUUY personal.  En fin, que m'he he quedao descansao! No sé exactamente qué he aportado, pero bueno, ahí está... 
SALUDOOOS! 

Ir a la conversación completa

hereje Sunday 8 september 2013 - 11:25

Re:Una de tejidos... Rab Matrix - Pertex Equilibrium

Hola! 

Finalmente me decanté por la scimitar, adquirida en tienda inglesa y enviada en unos 8 días, servicio perfecto tanto de entrega como de atención por correo.

La chaqueta es preciosa en color rojo, capucha genial, dos bolsillos perfectos para meter las manos si en un momento apetece y mangas bastante largas. Está claro que no es un cortavientos ultraligero, pero no me da la sensación de que pese mucho. El tejido matrix dws no es muy grueso y no lleva forrillo, yo diría que se asemeja al schoeller de los pantalones de invierno. 

A falta de probarla en mal tiempo creo que he acertado con la adquisición... ojalá hubiera por las tiendas españolas más chaquetas de este tipo para comparar, además reconozco que comprar ropa sin probármela no es de mi agrado, aunque en este caso al menos me pude probar una vapour-rise para comprobar talla.

Espero que esta micro-review le sea útil a alguien que también esté con la duda....

Saludos!

elifelix Sunday 8 september 2013 - 16:21

nepal

hola hace una semana he vuelto del nepal. hemos hecho el trek del Annapurna , y la verdad es que estamos muy contentos con la agencia que nos lo ha llevado todo.

Si alguien le interesa el contacto que me pregunte al mail.

Abarcan todos los trek de Nepal y son económicos y muy buenos y serios.

Te olvidas de problemas.

elifelix Sunday 8 september 2013 - 16:29

Re:BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA NEPAL OCTUBRE-NOVIEMBRE

supongo que ya has contratado la agencia no?

tengo un contacto de uno que tiene una agencia en kathmandú y que es de lo mas serio y bueno

Nosotros hicimos el trek del Annapurna por la ruta normal este agosto y esta bien, pero hoy en dia todas las agencias y guias se alejan del sendero normal de la ruta unas veces por los desprendimientos de tierra y otras por su comodidad, con lo cual gran parte del trek la hacen por pista.

si necesitas informacion pídemela que ahora lo tengo todo fresco.

tayshen Sunday 8 september 2013 - 23:30

Treking Patagonia.

Hola a tod@s!!..

Mi intención es irme el mes  Diciembre para la Argentina y realizar la vuelta entera de las Torres del Paine, y algún otro treking como la "vuelta al hielo continental"....contratando alguna agencia de la zona....

Si algún@ anda con las mismas intenciones y desea compartir viaje y gastos ....ya sabes....

Yo 37 años y de Pamplona....Saludos.

Editado: 09-09-2013

VOLADOR Sunday 8 september 2013 - 18:02

Quien eres

tu subias,yo bajaba una mirada una sonrisa ...(La Mola cerca del aparcamineto tu ibas sola yo también eran las 11.30)

Editado: 08-09-2013

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies