Se me esta haciendo la boca agua!! :)
La verdad es que a mí todo el tema de logística, me encanta, y según voy aprendiendo cada vez me gusta más...planificiar la ruta, etapas, equipo a llevar, como llegar al punto de partida...me lo paso pipa!!
Desde Barcelona, por horarios, lo que mejor me cuadra para empezar lo más temprano posible,es el bús...y hago Barcelona-Huescca-Jaca-Candanchú. Después del consejo de el holandés errante, y como me queda más lejos de Barcelona para volver a hacer esta parte de la ruta, voy a mirar como sería la conexión con Zuriza, aunque me imagino que no será tan sencilla como a Candanchú,
Y a ver que os parece:
Estoy comparando el GR11 con el HRP que he sacado de un libro de la editoriall Desnivel, de Sergi Lara, y a partir del parque naciaonal de Aiguestortes, sobre el "mapa" la HRP se mete mucho más en este parque y en el parque del Atlo pirineo. Como el que viene en la guía es meramente indicativo, estoy buscando mapas detallados tanto del PN de Aiguestorte, como del PN del Alt Pirineu, y como ya llevaré casi dos semanas de ruta, si me veo confiado y la previsión acompaña, me estoy planteando el planear la ruta por aquí por si al final me decido, si la cosa esta fea, seguiré el GR11...bueno, esta la impresión que yo tengo viendo los mapas, igual estoy equivocado...de todas formas, algún sabio consejo para esta parte de la ruta? :))
Muchas gracias por los coments!!
Saludos!!