La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 october 2013, tuesday.

Mensajes dia29 october 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

jotacabeza Tuesday 29 october 2013 - 21:26

simas y estado ruta Heri Erregeen Mahaia

Buenas, queremos hacer la ascensión a la Mesa de los tres reyes desde el refugio de Linza.

Quería saber si hay simas en dicha ruta, en qué puntos aproximados.

Y si alguien ha subido recientemente, si hay nieve o hielo, que exija la utilización de crampones.

Gracias y saludos.

Ir a la conversación completa

nata_nat Tuesday 29 october 2013 - 23:56

Ayuda chaqueta Pirineo Francés

Buenas! 

A finales de noviembre me voy a hacer la temporada de invierno a Val d'Isere (Alpes Franceses), estoy mirando las parkas de plumas de north face para lo que es el día a día (el equipamiento para ski ya lo tengo), pero no termino de decidirme ya que nunca he estado allí y no sé cuál es la mejor opción. Plumas? Gore-tex? Ambas?

¿Alguien me podría dar algunas recomendaciones?

Gracias de antemano!

tempestades Tuesday 29 october 2013 - 01:18

Re:busco compañera/o, barcelona

Hola,

También me interesa. Estoy recomenzando con lo de escalar después de años. Así que poco grado también. Tengo material menos cuerda.

Mi mail: xisco_villalonga@yahoo.es

tempestades Tuesday 29 october 2013 - 01:20

Re:busco compañero para escalar por Barcelona

Hola,

También estoy en Barcelona. Estoy recomenzando con lo de la escalada, así que mi nivel también está por los suelos. Tengo de todo menos cuerda.

Mi mail: xisco_villalonga@yahoo.es

sirhcar Tuesday 29 october 2013 - 07:12

Re:Carlit por el collado de los Andorranos

Si luego vuelves por Les Bouillouses, será la ruta que hice hace escasos 10 días. Aquí tienes el track de wikiloc y una breve explicación del recorrido:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5457598

Es una rutaza, y ahora entrado el otoño los bosques están preciosos. Que lo disfrutéis!!!

santinhio Tuesday 29 october 2013 - 08:26

Gavernier

Aquest cap de setmana vaig a Gavernier divendres, dissabte i diumenge. Dormir en tenda si algú s' anima? Anem jo i el meu company d' ascensions. Moltes gràcies i muntanya!

"diesel" Tuesday 29 october 2013 - 22:11

Re:passeig per la vall de roja

Fantàstiques fotos! M'ha sorprès l'estat de l'avió. Gracies per compartir!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies