La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 february 2014, saturday.

Mensajes dia 1 february 2014, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

josbe Saturday 1 february 2014 - 15:48

Re:Rutas recomendadas en Asturias?

Hola:
Yo como ferrata te recomiendo la de la Hermida.
Rutas para hacer, la ruta cares y luego dependiendo siguieres algo mas invernal subir en el teleférico de Fuente De.
Luego dependiendo del material de invierno y nivel, puedes hacer muchas cosas.
Llegar hasta Cabaña Veronica y Horcados Rojos, desde el collado o la Torre.
Puedes contemplar el  Jou de los Boches, pero bajar por el cable ahora en invierno, como que no. 
Opciones hay muchas pero dependiendo del material que quieras usar y del nivel que te desenvuelvas.
Saludos.

Ir a la conversación completa

TIKA Saturday 1 february 2014 - 11:55

Re:Stok Kangri

hola Blai...si pero llegué a leh y estuve haciendo el permiso y haciendo compras para el trekking...dos días, luego el trekking cinco días...kede a dormir en hemis y estuve otro día luego volví a leh, otro día y volví para el stok..dos días...legué a leh y marché al día siguiente..otro día...empiezas a sumar y...

porque dudas al leer mi post para ir por libre?...para cinco días llevas comida perfectamente en la mochila, luego para dormir en los parachutes (aunque yo llevaba tienda de campaña, pero como éramos dos repartíamos el peso) y luego en los parachutes, la sopa de noodles y galletas y té..siempre vas a tener....morir de hambre no te mueres...pero eso si adelgazas...por lo menos yo...

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies