La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 february 2014, sunday.

Mensajes dia 2 february 2014, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

atreyu6791 Sunday 2 february 2014 - 10:35

PERDIDAS GAFAS EN PEDRAFORCA

Hola (no sé si éste es el hilo correcto, pero si no es así movedlo por favor)
Ayer perdí unas gafas de sol marca DECATHLON CREATION de color gris en la base de la Columna del Verdet, en el Pedraforca. No es una zona de paso, ya que sólo si vas a escalar en hielo te acercas hasta allí. Seguramente se quedaron enterradas en la nieve, pero si deshiela aparecerán. Si alguien es tan amable de contactar conmigo si las encuentra, le estaré muy agradecido.
Para contactar: atreyu6791@gmail.com
MUCHAS GRACIAS
Marc

Ir a la conversación completa

josetotmon Sunday 2 february 2014 - 11:54

PRADERA DE ORDESA-GORIZ-PRADERA DE ORDESA

Hola:
Primero saber como está la pradera de Ordesa para hacer con raquetas
Me gustaria hacer esta travesia, pero suelo ir solo y en este caso creo que no es conveniente.
También estaría dispuesto hacer solo la pradera con raquetas en un solo día. Siempre suelo tener los viernes libres por si ha alguien le interesa.
Mi ritmo es tranquilo a la hora de andar, y no tengo experiencia con raquetas.

atreyu6791 Sunday 2 february 2014 - 22:56

COLUMNA DEL VERDET - hielo en el Pedraforca

Este extraño invierno de latas temperaturas en la zona mediterránea, no ha regalado una ventana de frío para poder ir a pinchar un poco de hielo cerca de casa

http://abriendohuella.blogspot.com.es/2014/02/columna-del-verdet-al-pedraforca.html

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Rigodon Sunday 2 february 2014 - 20:37

Re:Crampones de acero ligeros

Estos nuevos Edelrid Beast Lite Crampon me parecen muy interesantes. 680g, y si, son de aluminio... pero esas puntas frontales "de verdad" tienen muy buena pinta.

http://cdn1.coresites.mpora.com/outsidetimes/wp-content/uploads/2014/01/EDELRID-Beast-Lite.jpg

santjuri Sunday 2 february 2014 - 18:15

Gent per a fer senderisme, Alt Urgell i Solsonès

Hola, soc d'Alacant i per qüestions de treball estic a Solsona fins al mes de juny. M'agrada la muntanya, practicar senderisme, fer excursions amb raquetes de neu, de tant en tant fer algun tresmil i altres activitats com córrer per muntanya. Si hi ha alguna persona interessada en fer eixides els cap de setmana per aquestes terres podem quedar i formar un grup. 

serg31 Sunday 2 february 2014 - 21:29

alguien para bulder o escalar mañana lunes

hola alguien para escalar o bulder en la zona de la riba, mañana lunes

TIKA Sunday 2 february 2014 - 15:33

Muztagh ata

Hola foreros...estaba dándole vueltas para ir hasta alli y le tengo en mente desde hace tiempo, pero no tengo ni idea de en cuanto me podría salir la broma...alguien que haya estado recientemente por allí...me puede decir con cuanto debería de contar,,,muchas gracias!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies