La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 february 2014, tuesday.

Mensajes dia18 february 2014, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

mario Tuesday 18 february 2014 - 21:59

Re:recorrer els pirineus catalans de punta a punta

Bueno, veig que ningu cobtesta. Segurament seguirem el gr11 lo que no estic tan segur es si anar d'est a oest o al reves. Pernoctar amb la tenda es pot?

Ir a la conversación completa

manci Tuesday 18 february 2014 - 22:30

Ayuda Monteixo

Alguien que conozca la zona me podría decir que tal es la ascensión desde el refugi gall de fer?

kvern Tuesday 18 february 2014 - 20:03

escalada en tarragon

Hola

Somos una familia del País Vasco que en semana santa nos acercaremos a Cambrils a disfrutar de un poco de sol que por aquí no hay mucho.

Mi pregunta es si hay algún sitio cerca de Cambrils donde se pueda hacer escalada con niños, vamos cuartos y quintos.

Muchas gracias

Editado: 18-02-2014

KAVIK Tuesday 18 february 2014 - 20:43

Re:Fundas de vivac

Hola Josbe, entiendo que la quieres para dormir sin nada más, a raso, que aguante lluvia y demás. Para invierno ??.

Para evitar la condensación yo prefiero llevar un toldo y una funda de vivac ligera, a mi me ha ido mejor ya que en las fundas cuando llueve me cuesta dormir. Pero imagino que habrás barajado esa opción.

Otra opción es construirla tu mismo, hacer una funda no es difícil y puedes conseguir el material fácilmente en internet. Por ejemplo para invierno hay gente que le va el Tyvek, un material hiperbarato pero no transpira tanto como los tejidos de Goretex y Event.

Bueno suerte con la búsqueda si tienes claro lo que buscas, en esto de la fundas no existe lo bueno, bonito y barato.
Suerte.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies