La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 march 2014, monday.

Mensajes dia10 march 2014, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

romanc Monday 10 march 2014 - 12:15

Amitges

Hola a tod@s!!!
Tenemos intencion de ir este fin de semana y me asaltan un par de preguntas
¿Podemos llegar en coche al parking del Pierro?
¿Donde podemos alquilar raquetas,por la zona?
Gracias y un saludo de antemano.

Ir a la conversación completa

coque Monday 10 march 2014 - 18:40

Re:Besiberri Sur y Punta Alta por Cavallers. ¿Consejos?

Hace años que hice con un colega la punta alta, creo que las aludes son delicadas en esta zona ,aun asi ,si llamas al refu te diran. Yo hice  cavallers , refu , punta y bajada por el barranco y tiene un par de tramos divertidisimos en la bajada , seguro que es mas expuesta , pero sin duda es mil veces mejor que al reves ,ademas de que sales a la altura de la presa y te ahorras el remeo y lo que te queda hasta el balneario es bajada. Te paso el track nuestro para que te ayude tambien
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=302536

RAPAZ Monday 10 march 2014 - 18:47

Re:Amitges

hOLA, 

Seguramente no podreis llegar en coche hasta pierro. La semana pasada vi una foto de los guias del parque en el facebook y habia mucha mucha nieve. Practivcamente no passaban los 4x4.

Raquetas podeis alquilar en Espot con toda seguridad, pues hay varias tiendas de deportes. Y si no es en espot, en llavorsí seguro que tambien se puede.

No obstante, entiendo que es mejor alquilarlas en tu pueblo/ciudad, por si las moscas.

Salut

sirhcar Monday 10 march 2014 - 23:14

Re:Besiberri Sur y Punta Alta por Cavallers. ¿Consejos?

Hola Coque!

Gracias por los consejos, los tengo en cuenta. Tu track ya lo tenía descargado antes de que tú me lo pusieras, jejeje. Es lo mejor que encontré en el wikiloc en invernal para esta ruta.

Saludos!!!

evag Monday 10 march 2014 - 10:17

cuchillas

Pido asesoramiento para conseguir unas cuchillas para fijación silvretta pure, para un esquí con patín de 72mm. No encuentro por ninguna parte.
Si alguien tiene disponibles o si existen otras compatibles o universales, decidmelo.
Gracias.

Blai Monday 10 march 2014 - 11:39

reparación pantalón soft-sell

Hola,

queria saber si hay algo a modo de parche ya sea cosido o pegado para reparar un campronazo que le he hecho a los pantalones. Gracias

Un saludo 

Miklo Monday 10 march 2014 - 11:52

Dudas botas Huascarán

Buenas,
   Tengo dudas respecto a las botas que tengo y quisiera saber vuestra opinión al respecto. El tema es que tengo unas Batura Evo de segunda generación, las que ya no tenían el problema de la cremallera y sin gore, llevo 3 temporadas con ellas y la verdad es que las dos primeras muy contento y sin frío, la temporada pasada ya note que en largas esperas o con mucha rasca el pie se me enfriaba, este problema no se si es porque la bota ha perdido propiedades o si por el contrario el fallo es mio pues creo que me aprieto demasiado la bota y llevo calcetines demasiado gordos, haré pruebas en las siguientes salidas. 
Independientemente de esto, el próximo mes de Junio viajamos al Perú y surge la cuestión:, pensáis que estas botas con una buena polaina serian suficientes para intentar ascender el Huascarán? o por el contrario debería ir a por unas dobles?
En caso de ir a por dobles si mi condición económica fuera otra iría sin dudarlo a por unas Spantik, pero al no ser así tengo que optar por unas de "segunda fila", tras mucho releeros por el foro y si fuera el caso mis candidatas serian dos:
Sportiva Baruntse
Bestard Top Extreme Lite
Que me podeis contar de ellas?, Experiencias? con cual os quedaríais vosotros?
Perdón por la chapa y mil gracias por leerme.
Saludos a tod@s!!!

DAVID.PG Monday 10 march 2014 - 14:09

Re:reparación pantalón soft-sell

Cola BEUCHAT , secado rápido y muy flexible, muy resistente. ( Reparador de neopreno). Mano de santo.
Seam Grip. Secado lento( + 12 h) , flexible, muy muy resistente. ( Reparados de tienda).

Para reparar bien. unes bien el desperfecto, le colocas cinta americana por el exterior para que quede bien puesto, aplicas la cola por el interior. La dejas secar bien, después retiras la cinta y listo. 

karlota7 Monday 10 march 2014 - 16:04

Re:Duda frontal

Hola; yo uso la spot y además la de Alpik, y la verdad es que últimamente me llevo esta a todos sitios, y estoy bastante contento con ella. Saludos y suerte.

https://www.alpkit.com/products/gamma

Editado: 10-03-2014

Blai Monday 10 march 2014 - 16:22

Gracias David por las colas. No me haria falta ademas de la cola algo de tejido para hacer un parche y tapar el agujero? He pensado en utilizar un parche de reparacion de camaras de ruedas de bicicleta. Creeis que es buena idea?Un saludo

DAVID.PG Monday 10 march 2014 - 16:46

Eso como tu lo veas, yo al principio ponía un poco de Leukotape, ( esparadrapo para vendajes). Reparamos un plumas con una quemadura hace unos 8 años con Leuko y Grip y aun esta perfecto. Tengo otros cramponazos arreglados sin nada y aguantan igual. El Grip , debes poner una capa generosa si quieres tapar agujero sin poner nada. Cuando seca forma una película muy resistente. Lo que puedes hacer, es unas pruebas con un trozo de tela y ya veras cuanto tendrás que poner y como t quedara.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies