La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 september 2014, friday.

Mensajes dia12 september 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

febo Friday 12 september 2014 - 11:29

Duda. Cilindro de Marbore

. Buenos días!
Se que es un tema hablado pero las últimas entradas son de hace tiempo y me gustaría ir sobre seguro.  Mañana tengo pensado hacer el cilindro yme gustaría saber si alguien lo ha hecho este verano y hay instalada cuerda fija en la chimenea, se que van poniendo y quitando .   EN el refugio de Goriz no me cogen el tel.

Tengo cuerda pero dinámica de 70 metros y pesa un quintal, si pudiese evitar llevarla mucho mejor pues intentaré ascender el monte perdido el mismo dia.

Ir sin cuerda con un nivel de 6c en deportiva pero canguelo en solo es locura?

Mil gracias

Ir a la conversación completa

joanpt Friday 12 september 2014 - 20:31

Re:Duda. Cilindro de Marbore

Pues.... para un nivel de 6c en deportiva, teniendo en cuenta que no pasa de III + pues no te lo veo difícil. Aunque te aconsejaria que utilizes la chimenea de la izquierda, menos complicada si cabe que la del propio collado y con menos caida directa.. Està a unos 10  mts. aprox. Por lo que a la cuerda se refiere no tengo información reciente. A pesar de lo dicho, soy de los que piensan que una cuerda nunca està de más, sobre todo para el descenso, pero no una estàtica de 70 metros... No tienes porqué tener problemas sin cuerda... pero eso ya lo decide cada uno....

M Friday 12 september 2014 - 22:12

Re:Duda. Cilindro de Marbore

El verano pasado lo hicimos un colega i yo sin cuerda y sin problemas... y ninguno de los dos tenemos, ni por asomo, 6c  (el colega ni siquiera escala). Vamos, que lo puedes hacer perfectamente. Si tienes 6c, en la trepada ni te vas a despeinar y en el destrepe... con cudadín y ya está. 

Suerte!

AGarbisu Friday 12 september 2014 - 23:19

Boulder País Vasco

Aupa gente!!

Pues ando con amigos y así y no sabemos de lugares para hacer boulder y a ver si me podéis pasar algún croquis y así.

Gracias

Editado: 12-09-2014

Marieta03 Friday 12 september 2014 - 10:29

Escalada clásica Valencia, Castellón o Alicante

Hola, somos un par de amigas que practicamos la escalada deportiva y nos gustaría comenzar con la clásica, pero la gente con la que salimos no la practica.

Buscamos gente que quiera enseñarnos (aprendemos rápido), e iniciarnos. En un principio por la zona de Valencia, Castellón o Alicante, sin descartar el salir fuera de la comunidad.

Bueno, dejo mi e-mail, y si alguien quiere hacer de profe ya sabe. Gracias.

María

mrd197203@gmail.com

silvia1984 Friday 12 september 2014 - 11:25

Re:Cotopaxi y Chimborazo noviembre de 2014

Qué fechas? puedo ser algo flexible....tengo 3 semanas, pero me gustaría estar aquí para Navidad

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies