Ir a la conversación completa
Editado: 15-01-2015

Antes de nada gracias por vuestras respuestas, de verdad que complace mucho observar el enorme interés que ponéis en ayudar a los demás.
Cuando lancé la pregunta lo hice básicamente por descartar que hubiera una opinión general entre la gente del foro que me hiciera pensar que los tallajes de los sacos sirven para más altura de la que suele aconsejar el fabricante....pero veo que la cosa no está para nada clara y que depende de muchos factores. Probarlo no podré.
No duermo bien en los sacos y soy de dar muchas vueltas y los largos también son algo más anchos, detalle que me puede venir bien. Kotxos, me han medido tal y como has dicho y mido justo 162 cm. Prefiero no arriesgarme y seguir los consejos del fabricante, a sabiendas de que por 1 cm me valdría el M tranquilamente .........
En cuanto a lo de hacérmelo a medida en Plumas las Cruces, he estado visitando su página y no acabo de verlo del todo claro. Supongo que pueden ser prejuicios sin fundamento, pero uno siempre piensa que las marcas reconocidas son más caras pero luego también te van a dar más calidad de acabados, diseño, detalles, etc.
¡Saludos y gracias!
Gracias por los comentarios!!! Tomo nota de las Bestard Summit.
Las Solomon las he visto en oferta por apenas 20€ más que las Dechatlon, el “problema” es que llevo algunos años comprando las mismas botas del Decathlon y me gustaría cambiar, creo que probaré las Salomon.
Saludos.