La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 january 2015, wednesday.

Mensajes dia14 january 2015, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

romanosherpa Wednesday 14 january 2015 - 09:47

Re:Ascension invernal mulhacen con guia

upss!!! perdon si me expresado mal cuando dije que era una montaña muy facil, si yo soy super prudente en la montaña y siempre digo que no hay niguna montaña facil y menos en invierno!!! solo queria expresar que si habia hecho algo de montaña con nieve el mulhacen no tenia que ser ningun gran problema subirlo.esta claro que a esa altura si la meteo se pone en contra tuya no hay nada que hacer.......... saludos a todos !!!!!!!

Ir a la conversación completa

Jose_karrimor Wednesday 14 january 2015 - 18:04

Condiciones de Nieve Pic d'Envalira

Hola! este domingo 18 de enero queríamos hacer una raquetada de nieve desde Porta al Pic d'Envalira por el valle de Campcardós y me gustaría saber dónde comienza la nieve en caso que alguien haya estado por allí.

el valle es precioso, sobre todo nevado, 100% recomendable!

muchísimas gracias a todos!

rafamen Wednesday 14 january 2015 - 18:30

Re:Condiciones de Nieve Pic d'Envalira

Hola, he estado por la zona y pienso que la cota de nieve empieza en 2.000 metros, mas abajo puedes encontrar nieve pero clapas, a partir de 2.000 metros la nieve esta bien para hacer raquetas. Un saludo.

Jose_karrimor Wednesday 14 january 2015 - 20:29

Muchísimas gracias Rafa por la rápida información! será de gran ayuda!

madveras Wednesday 14 january 2015 - 21:27

Ieps, tened en cuenta que parece que este frente que se nos viene encima va a traer bastante nieve

pabelnosmatao Wednesday 14 january 2015 - 10:47

Re:Consejo sobre talla idónea de saco .......

Andarín: tengo un Marmot Pinnacle talla M y mido 1,88.
Estoy cómodo dentro, no tengo que doblarme ni nada. Creo que 4-5 cmts son una tolerancia que dan las telas.
En el peor de los casos, será a costa de perder 2 cmts de loft en los pies y otros 2 en la cabeza (El Pinnacle es de tabiques... pero en los pies es doble: no he pasado frio en esa zona).
Tuve la oportunidad de poder probármelo a conciencia en la tienda. Un plumas vale una pasta, y es lógico que el dependiente tolere que te metas dentro, te tumbes en el suelo y te muevas para comprobar si te sirve.
Además del largo, esta el tema del ancho; y si te queda muy holgado será más frío.
Pruebalo; es lo mejor que puedes hacer.

malindo2 Wednesday 14 january 2015 - 13:16

¿Por qué no preguntas directamente a Valandre? 

Un saludo,

kotxos Wednesday 14 january 2015 - 14:28

Andarín: tengo un Marmot Pinnacle talla M y mido 1,88.
Estoy cómodo dentro, no tengo que doblarme ni nada. Creo que 4-5 cmts son una tolerancia que dan las telas.
En el peor de los casos, será a costa de perder 2 cmts de loft en los pies y otros 2 en la cabeza (El Pinnacle es de tabiques... pero en los pies es doble: no he pasado frio en esa zona).

Pabelnosmatao, pues ya te digo que en un valndre M no cabes, al menos no cabes bien. y que el saco de marmot m es más largo que el Valandre en la misma talla.. El problema va a ser básicamente lo que te puedas mover,  teniendo en cuenta la posición de los pies cuando estás relajado. Caber cabes seguro .

Si queréis yo puedo mediros de forma exacta un Odin talla M. Evidentemente no es el mismo saco, pero para una analogía puede valer.

slds

otxokotxo Wednesday 14 january 2015 - 15:52

aupa!

yo me hice un saco a medida en plumas las cruces. metete en la pagina web y analiza.
te mides y con  tus medidas te hacen el saco.

estoy muy a gusto con el saco.

saludos

jorge0991 Wednesday 14 january 2015 - 17:56

buenas, yo tengo un warmth unlimited talla 180cm, yo mido 1,85 y duermo comodo. eso si, no me sobra nada de largo, pero no duermo recto como un palo, asi que perfecto.

un saludo.

Alan984 Wednesday 14 january 2015 - 23:25

Botas montaña

Buenas noches,

Estoy interesado en comprarme unas botas de montaña actualmente tengo estas y para lo que las uso me han dado bastante buen resultado:

http://www.decathlon.es/botas-de-montaa-forclaz-600-hombre-novadry-id_8053250.html

He visto estas Salomon y me han gustado bastante:

http://www.salomon.com/sp/product/discovery-gtx.html

¿Alguna recomendación?

Editado: 14-01-2015

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies