La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 september 2015, wednesday.

Mensajes dia 9 september 2015, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

HACHA Wednesday 9 september 2015 - 00:03

Re:infiernos

Solo un detalle... al bajar por las terracitas esas de los Infiernos será casi inevitable que tiréis piedras abajo o que las tiren los que vayan más arriba, es MUY RECOMENDABLE llevar casco
Yo la hice hace 3 semanas y tire un pedrusco sin querer hacia abajo, había un par de tíos unos 200 metros más abajo, pensé que la piedra se pararía pero siguió rodando, tuve que gritar "piedra!", se giraron y la vieron pero al final le alcanzó a uno en la pierna y le hizo daño, no quiero ni pensar si le hubiera dado en la cabeza... no llevaban casco  (yo tampoco).
Cuando estaba abajo cada cierto tiempo se oian caer piedras a muchas velocidad, así que al loro con este tramo si viene alguien detrás o hay alguien delante! 

Ir a la conversación completa

JuantoTrek Wednesday 9 september 2015 - 09:55

Re:Ruta Circular Infiernos desde Panticosa

Hola... hice la ruta el 29 de Agosto (hace 10 dias) y no había nada de nieve. Al tanto con la meteo: a ver qué ocurre hasta el 19... en cualquier momento se visten de blanco...

Fern Wednesday 9 september 2015 - 13:21

Re:infiernos

Pregunta para HACHA por aclarar una cuestión:

¿Bajasteis por las terracitas (la línea que aparece marcada en la foto que envíe) o por el corredor?

JOSE MANUEL 2 Wednesday 9 september 2015 - 08:19

Re:Compañer@s actividades de montaña/MTB (BCN)

Hay un plaza libre para ir al Aneto este fin de semana salimos el 11 de septiembre a las 10:00, es necesario saber utilizar Crampones y Piolet, y estar federado, el material lo podemos proporcional nosotros en régimen de alquiler. Precio aproximado 100 euros. Mi teléfono es 691212392.

DIEM Wednesday 9 september 2015 - 09:19

Re:Compañer@s actividades de montaña/MTB (BCN)

Hola José Manuel,

Gracias por la invitacion, vi el calendario de actividades q publicaste, ese fin de semana estaré haciendo una salida en MTB por girona, pero me apuntaré alguna de las que tenéis programadas, respecto al material, tengo piolet y crampones.

Saludos y hasta pronto!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies