La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 september 2015, tuesday.

Mensajes dia 8 september 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blai Tuesday 8 september 2015 - 14:41

Re:Hornlyhutte

Gracias por la info. 

Ir a la conversación completa

1975 Tuesday 8 september 2015 - 23:08

Ruta Circular Infiernos desde Panticosa

Buenas noches,

Estamos pensando hacer la ruta circular de los Infiernos desde Panticosa el 19/09. ¿Alguien me  podría pasar el track con las tres cimas para Garmin? ¿Alguien me puede indicar si hay nieve como para necesitar crampones?

Gracias y Saludos.

HACHA Tuesday 8 september 2015 - 23:54

Re:Ruta Circular Infiernos desde Panticosa

Hola!

En wikiloc encontrarás los ficheros GPX para que te lo puedas descargar, busca circular a los Infiernos y te saldrán unos cuantos 
Yo la he hecho hace unas 3 semanas y no hay NADA de nieve, te puedes ahorrar los crampones y el piolet 
Saludos

DIEM Tuesday 8 september 2015 - 11:23

Re:Compañer@s actividades de montaña/MTB (BCN)

Buenas!

Este fin de semana he subido al Gabieto occidental desde la pradera de Ordesa, una buena excursión para aquellos que quieran disfrutar del parque de Ordesa fuera de las rutas habituales. 

Por cierto, no lo dije en el anterior mensaje, mi nombre es Alex, tengo 38 años y con ganas de encontrar gente que quiera compartir este invierno ascensiones por el pirineo y excursiones varias por la zona de Catalunya.

Saludos a todos!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies