Hola a todos,
Lo primero, gracias por los comentarios y las experiencias. Ando buscando botas para este invierno y he probado las FF Trek ("normales") y las Climbing Guide (rigidas), que son las que tenían en tienda. Curiosamente yo buscaba semirígidas, es decir las FF Trek Alpine, pero esas no las tenian.
De una lesion en el pie, no voy cómodo con pie de gato o bota rigida, por eso lo de las semi. Me surge la duda sólo al leer que las FF Trek Alpine no llevan el mismo aislamiento que las Climbing Guide. No soy friolero, y son para canales sencillas en Guadarrama / Gredos y pateos por nieve de no mas de 4/6 horas.
¿Cómo de "frias" son las FF Trek Alpine? ¿Se notara mucha diferencia con las Climbing Guide? Ya digo que me falta probarlas, pero comparadas con unas Garmont Pineacle u otros modelos de Bestard clasicos, esta serie es infinitamente mas cómoda solo al meter el pie en tienda la diferencia es abismal. Asi que casi seguro es mi opción, pero dudo entre FF Trek Alpine, y la Climbing Guide, que me da miedito si la aproximación es larga y no voy cómodo por mi "pie delicado".
Gracias y saludos!