La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 october 2015, tuesday.

Mensajes dia 6 october 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jonks Tuesday 6 october 2015 - 09:53

Re:pico neuville

http://www.madteam.net/foro/ascensiones/2015-08-10-pic-neouvielle-crampones#!5600407b22a59

Un saluso

Ir a la conversación completa

itus Tuesday 6 october 2015 - 19:37

Cabaña en la Coma de Seignac

Buenas tardes,
Mirando el mapa "Videssos. Pique d'Estats et pic du Montcalm", veo señalada una cabana más arriba de la cabaña de Quioulès, en la coma de Seignac.
Parece que está a unos 1800 metros de altura. ¿Alguien la conoce y me puede decir en qué estado está?
Muchas gracias

4vents Tuesday 6 october 2015 - 02:53

Re:Tela mosquitera en Barcelona ¿dónde?

Mira también en Servei Estació, por si acaso, no lo descartes.

Saludos

4vents Tuesday 6 october 2015 - 03:14

Re:Seam grip, Sil Net o Silicona líquida

Encontré el Seam Grip en Barcelona, lo dejo aquí por si alguien más está interesado:
Han sido muy amables y me lo encargaron porque no lo tenían en stock, en pocos días llegó y me llamaron para que lo pasara a buscar. 

http://shop.touratech-españa.com/es/accesorios-reparacion/3989-pegamento-seam-grip.html

La tienda está en la calle Nicaragua, 48 de Barcelona, pero hay más por España http://shop.touratech-españa.com/es/tiendas

Saludos

trayil Tuesday 6 october 2015 - 11:33

Re:Saco pluma / dudas calidad relleno

Muchas grácias por la aclaración. Lo de la porcedencia de la escala para medir el cuin lo tenia presente. Por lo que he leido la equivalencia "fea" es restarle unos 50 a la escala USA para tener un equivalente a la EU.

Gracias de nuevo.

Blai Tuesday 6 october 2015 - 15:31

Re:Valandre Bloody Mary vs Rab Neutrino Endurance 600

Hola dondemola,

No atino a subir las fotos, quizás te las podría por whatsapp si quieres. Para mi sorpresa hincha menos de lo esperado.

dondemola Tuesday 6 october 2015 - 21:02

Re:Valandre Bloody Mary vs Rab Neutrino Endurance 600

No te preocupes, no pasa nada por las fotos.

Sin querer echar leña al fuego, yo tengo un saco "malucho", 800gr de plumas de 600 cuins que hincha seguramente lo mismo que el Valandre. La propiedad conmutativa de la multiplicacion está ahi para todos, incluidos los departamentos de marketing y Kotxos que diviniza a Valandre :) jejeje

800gr x 600 cuins = volumen X
600gr x 800 cuins = volumen X

Y esto es impepinable.

La unica diferencia son los 200gr de mas, y los 200 euros de menos.

Ademas, sumado a esto y siendo el volumen interno bastante amplio en Valandre pues queda que hincha "poco"

Pero vamos, que dicho esto, yo tambien quiero un Valandre :)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies