La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 november 2015, wednesday.

Mensajes dia25 november 2015, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Solanero Wednesday 25 november 2015 - 09:05

Re:Pantalones y cortavientos invierno

Alguna nota sobre pantalones?
Que opinais de la gamma LT..esta a la altura de la knifeblade? Esta difícil la decision
gracias 

Ir a la conversación completa

Solanero Wednesday 25 november 2015 - 09:49

Ropa Esqui Alpino

Muy buenas a todos:

Quería consultaros si aprovecháis la ropa de alpinismo/esquí de travesía para esquí alpino. Por ejemplo tengo unos pantalones supervertigo que no se si darían buen resultado en este ámbito o mejor ir a elementos más específicos o más orientados al esquí de travesía, en este caso que recomendaríais?

Igualmente para la parte superior, veis razonable usar por ejemplo un softshell y a lo mejor como refuerzo una chaqueta de fibra por debajo, léase por ejemplo una arcteryx atom LT o nuclei?

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones

4vents Wednesday 25 november 2015 - 11:34

Re:cumulus

Por la calidad de la marca no tengas cuidado. Yo compré el mío este verano y es estupendo.

Saludos y buenas luces.

beuchat79 Wednesday 25 november 2015 - 11:49

Re:cumulus

Gracias 4vents se lo pedire a los  relles a ver si se portan jjj

joanpt Wednesday 25 november 2015 - 14:06

Re:Ropa Esqui Alpino

Hola Solanero.
Yo suelo utilitzarla a veces, sofshell incluido, aunque me limito a hacerlo en dias de previsión meteorològica favorable. En caso de temperaturas bajas y mal tiempo utilizo la específica de esquí alpino. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies