La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 december 2015, saturday.

Mensajes dia12 december 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

feliu Saturday 12 december 2015 - 22:40

BALANDRAU FER EL DILLUNS 14/12/205

ALGUN HA ESTAT EN EL BALANDRAU AVUI DISSABTE DIA 12DEC,..??HI HA MOLTA NEU ? , O ESTAT TOT PELAT I NO CAL NO RAQUETAS  NI RES,,???

Ir a la conversación completa

Andarin Saturday 12 december 2015 - 23:34

Re:Quien conoce estos plumas?

¡Hola Mako!

Yo tengo el Soloclimb khumbu y te cuento mi experiencia. Si quieres un plumas fino este es de lo mejor. Yo miré mucho en su día hasta comprármelo y la relación entre la cantidad de pluma y el precio eran inmejorables. Hincha bien y también es bonito de aspecto y textura exterior. Pero yo no me lo compraría para el uso que tú le quieres dar, en invierno, porque se queda corto. Yo el uso que le veo a este tipo de plumas fino-medio es para verano (acampada), como "por si acaso" en la mochila (debido al poco peso y volumen) y para lucirlo por pueblos y refugios  (teoría de Kotxos). Como yo lo quería principalmente para estas tres situaciones me viene perfecto y estoy muy contento con la compra. Acabo de venir de Benasque y por la noche hacía mucho frío (a las ocho estaba helando), pues andando con él iba justito, como si llevara un abrigo de vestir habitual. Parado o en un refugio a más altura me habría tenido que poner otra prenda por encima y eso, en mi opinión, desvirtúa el servicio que se espera de un plumas para montaña en invierno.

Yo me iría a un plumas con más relleno, son menos bonitos, ocupan, pesan y cuestan obviamente más pero tienes la certeza de que tienes una prenda definitiva que te protegerá completamente del frío invierno cuando estés parado. Ahora bien si tienes claro que quieres un plumas fino-mediano ese Soloclimb está genial..........

¡Saludos!

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies