La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 january 2016, tuesday.

Mensajes dia 5 january 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Tuesday 5 january 2016 - 09:39

Re:Bestard Top Extreme Lite?... o algo así?... voy perdido :S

Ni lo dudes!!!! tienen muy buena pinta

si estan de oferta ademas....

Ir a la conversación completa

ricard Tuesday 5 january 2016 - 09:44

Re:chaqueta impermeable decatlhon

Simond ha sido comprada por Decathlon hace un par de años ( si no me equivoco)

Decathlon pone algunos productos mas tecnicos con la Marca Simond (siempre hay unas botas rigidas, grampones, piolets, material "duro" de escalar como mosquetones.. etc).

Y alguna prenda, de las de su gama mas alta.

Es una buena prenda, tecnica, bien hecha  y cuando la pongan de super rebajas, puede ser un chollo.. pero por 200 eur, tienes alternativas de mas marcas para comparar... asi qeu yo te aconsejaria que miraras un poco....

ricard Tuesday 5 january 2016 - 10:51

Pues si además has tenido la oportunidad de probar otras (como las bestard) y en GR Zero (el comercio de proximidad siempre mola mas) la eleccion es mas que buena...

Ahora a disfrutarlas...

por cierto mas o menos que te han costado?

madveras Tuesday 5 january 2016 - 10:57

sin el mas o menos... 369€ ... lo maximo que las habia visto de oferta por internet es 400€

ricard Tuesday 5 january 2016 - 11:38

molt bon preu... las botas de estas caracteristicas superan los 400 de largo 

jorx Tuesday 5 january 2016 - 11:51

Gracias, tambén la duda entre un plumas tipo:
The nort face keep it pure hodie: 225 euros.
Tangoworld awel ft: 200 euros
 O fibra:
Arcteryx Atom ar hoody: 230.
Estas son prendas de la gama baja-media de estas marcas, salen a cuento o es mejor la chaqueta de simond de gama alta pero más barata. Su uso seria como última capa

Editado: 05-01-2016

pit Tuesday 5 january 2016 - 13:21

Comparar decathlon con marcas como TNF  o arcteryx es complicado.........(incluso comparar arcteryx con north face daria para bastante)

Las prendas de montaña de gama alta del decathlon, especialmente si las compras de oferta son dificilmente comparables con las de otras marcas de montaña de alta gama, simplemente por que su relacion calidad precio suele ser bastante superior, no hablamos de 50 o 100 euros de diferencia si no muchas veces de  bastante mas dinero.

En cuanto a si estan contrastadas, a estas alturas aceptamos decathlon como marca sobradamente contrastada

Todo depende de tu poder adquisitivo el precio final del producto (tambien es posible encontrar ofertas de marcas de montaña de alta gama) y el uso que pretendas darle.  

El precio de la chaqueta es extraño.... por que en francia se vende bastante mas barata, (180 euros) que es el precio habitual que tenia....

Gerard88 Tuesday 5 january 2016 - 23:58

Re:Elección de primera mochila para salidas de trekking +2 dias

Agradeceria que me dierais vuestra opinión sobre mi decision y resolvierais mis ultimas dudas ^^, aparte me he dado cuenta que esta nueva version de la Kestrel (La cual me encanta) lleva solo 1 porta piolet, pero creo que a priori tampoco deberia de buscar dos, por que creo que tardare bastante a hacer algo de traccion que es para lo que se suelen llevar 2 piolets ya que mi actividad principal sera el trekking. Igualmente me gustaria saber lo que opinais tanto de si es la capacidad correcta 48 o mejor 38 ? Tambien sobre le tema del numero de porta piolets, Muchas gracias y felices fiestas 

jemonleon Tuesday 5 january 2016 - 08:20

Re:Expedición a Perú zona Huaraz

No hay refugios ni tiendas para comprar por eso llevan arrieros (una persona con burro) q ademas te podria enseñar el camino y hace frio. Solo se puede dormir en tienda de campaña. Agua podras tener toda lo que quieras. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies