La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 january 2016, wednesday.

Mensajes dia 6 january 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

jorx Wednesday 6 january 2016 - 11:05

Re:chaqueta impermeable decatlhon

gracias pit, aprovechando el hilo, una pregunta más, que opináis de llevar las polainas incorporadas en el pantalon. Cumplen su función? Mejor unas polainas a parte? Todo junto?
La duda surge al renovar pantalones ya que he visto unos del decathlon( uno 50 euros, otro 100 euros) que tienen las polainas incorporadas. Las caracteristicas:
  • Proteccionesrefuerzos de Kevlar en los bajos (protección contra los golpes de los crampones), cremallera estanca y transpirable Novadry®. Tejido extensible y forro de malla.

• Bolsillos2 bolsillos reposamanos de malla, cierre por cremallera estanca.

• Aberturas lateralesaireaciones laterales de malla en 1/3 de la pierna, cierre por cremallera estanca.

• Accesorioscintura semielástica, tirantes elásticos ajustables ydesmontables, bajos ajustables en anchura con automáticos. Polainas integradas.

Ir a la conversación completa

viajeroalex Wednesday 6 january 2016 - 12:29

Re:gafas para ventisca

me interesa el tema mucho

yo estoy buscando tambien gafas de ventisca, pero lo mas pequeñas y ligeras posibles, por peso en mochila

¿conoceis algun modelo concreto para alpinismo? sobre todo por lo del peso y tamaño

gracias!

romanosherpa Wednesday 6 january 2016 - 12:35

las polainas a mi gusto incorporadas en el pantalon , mucho mas comodo y en cuanto a los pantalaon decathlon los de 50 euros probados en invernales y funcionan de maravilla, y como todos los pantalones dependiendo de la persona y el frio que haga unas mallas debajo y arreglado.............

jorx Wednesday 6 january 2016 - 13:14

gracias romanosherpa, te fijaste en el otro pantalon de 100 euros? hay alguna diferencia sustancial entre los pantalones que justifique 50 euros más?

tresmares Wednesday 6 january 2016 - 17:31

Buenas en cuanto a los pantalones yo tengo los de 50€ ya desde hace 6 años y la verdad van muy bien les he usado tanto para alpinismo como para ski de montaña son muy comodos y elasticos los de 100€ se los acaba de comprar para esta temporada un compañero y tambien esta muy contento con ellos la diferencia es que el barato no lleva la membrana impermeable novadray(siguen siendo elasticos) ni las cremalleras estancas y mayor proteccion para los crampones. Yo si no te importa la diferencia de precio cogeria la version con novadray. Un saludo

pasodelaspe Wednesday 6 january 2016 - 22:15

los pantalones son diferentes. Los de 100 euros son pantalones impermeables, como un cubrepantalón pero más "armado". Es decir, necesitarás unas mallas debajo para no pasar frío. Los de 50 euros son abrigados, para usarlos en condiciones en los que no llueva, etc, Los de 100 los tiene un amigo y  está contento. 

Suerte con la elección

Editado: 06-01-2016

berbatov Wednesday 6 january 2016 - 22:32

Re:Busco gente para ir a Pirineos

Hola!

Si hay alguien mas interesado/a en quedar para hacer salidas, Rolando ha creado un grupo de whatsapp. Podeis dejar vuestro telefono aqui, y os añadimos

Un saludo

empujatrenes Wednesday 6 january 2016 - 19:35

Re:Expedición a Perú zona Huaraz

hola
en la cordillera blanca sí hay refugios, pocos pero hay. no sé si abrirán en febrero
http://www.rifugi-omg.org/index.php/rifugi/peru/ishinca

nosotros en Huaraz estuvimos en Casa de Maruja, ella te organiza toda la logística que necesites, negocio familiar, ellos viven allí en la casa.
http://www.casademaruja.hostel.com/

suerte!!!
un saludo
Félix

josesejo Wednesday 6 january 2016 - 19:49

Gracias, voy a intentar hacerlo por mi cuenta, con la comida y tienda a la espalda.
Febrero me habían dicho que era la mejor época, no?

empujatrenes Wednesday 6 january 2016 - 20:18

que yo sepa, la mejor época para montaña en la Cordillera Blanca va de mayo a septiembre. en mayo todavía no están abiertas las huellas y en septiembre empieza a entrar mal tiempo. lo mejor junio y julio y parte de agosto.

suerte

Félix

josesejo Wednesday 6 january 2016 - 22:11

Gracias. Habéis solucionado la mayoría de mis dudas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies