Muchas gracias por contestar, alguien esta perdiendo el tiempo por no tenerte en nomina.. , no seria descabellado que sacaras un libreto titulado "Montañismo, La guía de compras de pit" ahí lo dejo...jajajja
Coñas a parte (o no) , por encima de 3000 ya me muevo y mis metas próximas son Alpes y Mont blank, de ahí que compre la ropa simond o quechua dado que la diseñan y prueban en esta montaña ultima nombrada, por eso pensaba que podrían valer a mis propósitos en condiciones invernales. Por cierto tengo algo de mano en decathlon y he mirado si quedaba la chaqueta que mencionaste en el post de diciembre y nada....en francia si quedan unidades, pero hay que investigar si se puede traer...
Alpkit o las cruces sería otra alternativa aunque no querria pasar de 550gramos con 300gr de ellos en plumas con capucha.
Por otra parte y en alusión al cortavientos, sigo buscando uno con corte alpino (con capucha y que me cubra más la boca , cremalleras en axilas y nada de membrana, puesto que todos traen tratamiento y lo de evacuar.....regular....como no me compre uno de running...que evidentemente no tiene corte alpino...... por lo demas con mi paclite de gore, forro fino polar de toda la vida y en ocasiones chaleco de forro polar voy sobrado....me falta sustituir mi vieja y pesada chaqueta de fibras.