La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 march 2016, sunday.

Mensajes dia13 march 2016, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

currocaminos Sunday 13 march 2016 - 00:37

Ibones de Bramatuero

alguien ha estado ultimamente por alli?
estan congelados?
se puede pasar por encima de ellos o hay que bordearlos?
gracias por las respuestas

Ir a la conversación completa

-Ana- Sunday 13 march 2016 - 21:10

Re:Taga y Ulldeter

Hoy he ido a intentar hacer el Pic de la Dona con esquís y al ver el percal los hemos dejado en el coche y nos hemos ido directamente a caminar.
Luego subiendo había más nieve de la que nos había parecido desde el parking.... hasta la portella del mentet nieve contínua, a partir de ahí todo ventado. Sí que bajaron algunos con esquís.... muchos con raquetas.... pero vamos, nosotros fuimos con las botas de descanso y tan felices.... hay muy poca nieve.

fernando1737 Sunday 13 march 2016 - 13:12

Subir el Mulhacen en Mayo , salgo desde Zaragoza

Hola , me llamo Fernando de 41años , mi intención es subir el Mulhacen , un fin de semana de Mayo , Viernes , Sábado Y Domingo vuelta a Zaragoza en coche claro .

Si alguien se anima

fernando1737 Sunday 13 march 2016 - 13:13

Re:Subir el Mulhacen en Mayo , salgo desde Zaragoza

mi correo es fernandogml@hotmail.com , y solo es senderismo , sin escalada

xcpetjades Sunday 13 march 2016 - 08:31

Salcantay

Buenos días!!
¿Alguien ha hecho la ruta Salcantay con visita final al Machu Picchu y Huayna Picchu?.¿Lo habéis hecho por libre o agencia?. ¿Recomendaríais alguna?. He leído que en esta ruta hay albergues, ¿los habéis utilizado?.

Muchas gracias!!

TIKA Sunday 13 march 2016 - 13:33

Tibet

Hola, buenas!!! por favor....alguien que haya ido recientemente al Tibet, me podrá ayudar con unas preguntitas??? está el tema un poco complicado cuando se quiere ir por libre....Gracias!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies