La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 march 2016, saturday.

Mensajes dia12 march 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

joseluis19 Saturday 12 march 2016 - 20:56

Re:Ruta GR11 en Agosto en 30 días

Hola:
Estoy haciendo el GR11 y te hablo de mi experiencia, que es una más de las que puedes leer por internet.

Se puede hacer en 30 días?................Depende de la preparación física de cada uno
Refugios o Tienda.........Si pretendes ir en 30 días te aconsejo tienda, ya que asi te organizas las etapas a tu ritmo. Yo me organizaba para la hora de comer estar en un refugio o en un pueblo para hacer una comida como dios manda al dia.
Botas o zapatillas?......Es tan personal, con lo que tu te sientas comodo a la hora de andar....yo voy en botas rígidas.

A disfrutar, es una experiencia brutal

Ir a la conversación completa

Duryea Saturday 12 march 2016 - 09:21

Re:Busco gente Carros de foc

Hola buenas! yo en junio quizas si que podria. Pero que tal en semana santa?

guillemot Saturday 12 march 2016 - 09:31

Hola Duryea, esa semana no puedo por motivos de trabajo. Las unicas que puedo compaginar para ir son del 18 de junio hasta el 17 de julio..
Te va bien?

Duryea Saturday 12 march 2016 - 09:34

si tot va bé em donaran vacances, si. Per tant podría fer-ho. Quin pla de ritme tens?

Duryea Saturday 12 march 2016 - 09:38

perdó, veig que ja has aclarit 5 dies jejeje. Perfecte. A per totes!

guillemot Saturday 12 march 2016 - 09:40

La idea que tinc, seria de fer-la en cinc dies i començar des de Spot pel refugi de Mallafarré i anar en sentit contrari a les agulles del rellotge..

guillemot Saturday 12 march 2016 - 09:43

Perfecte jejeje et paso el meu movil per privat, per parlar tranquilament i planificar-ho millor

ABADENGO Saturday 12 march 2016 - 14:41

ESQUIAR EN SEMANA SANTA

BUSCO GENTE   PARA    ESQUIAR EN  SEMANA   SANTA DE    50   A    60   AÑOS

Editado: 12-03-2016

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies