La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 may 2016, friday.

Mensajes dia20 may 2016, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

romanc Friday 20 may 2016 - 14:08

Carrilet Vall Fosca

Hola bones.
Algú em podria dir com està de neu?La pujada del pigolo i l'accés al refugi de la colomina??
Gràcies i fins un altra.

Ir a la conversación completa

Elibete Friday 20 may 2016 - 14:18

Mont Blanc

Hola a todos y todas, estoy mirando la posibilidad de hacer el Mont Blanc en julio con una compañera. me encuentro con que el refugio du Gouter ya esta lleno. Sabeis como lo puedo hacer?
Es posible ir igualmente y esperar a que haya sitio?
Como lo habeis hecho vosotr@s?
Muchas gracias!!!

endfree Friday 20 may 2016 - 14:35

¿Vivac por Vall de Nuria?

¡Hola!

Lo primero de todo, no conocía el foro y me parece increíble la cantidad de info que hay. ¡Llevo días leyendolo!

Bueno, ahí va mi duda...

Tengo pensado hacer varias rutas circulares por la zona de Nuria durante una semana o más, y estaba considerando opciones para abaratarme un poco el viaje. Mi idea era tirar de la zona de acampada de Núria (he visto que máx. 2 noches ¿seguidas?), pero también estaba barajando la idea de dormir en tienda y pasar la noche donde pueda.

Lo primero, es que no tengo claro que esté permitido y no me gustaría meterme en problemas, y la segunda es que nunca antes he hecho vivac. He visto en posts anteriores que algunos recomendabais la zona de Fontalba a Núria. ¿Conocéis alguna zona más por allí? ¿Cuál sería la mejor hora para plantar la tienda sin molestar a nadie y retirarla?

Un saludo y muchísimas gracias :)

Editado: 20-05-2016

Sky Friday 20 may 2016 - 15:03

Re:Mont Blanc

Montblanc solo o hareis algo antes para aclimatar? Vais a ir igualmente por la zona de Chamonix o si no teneis plaza segura ya no vais? Por la ruta normal?

Dos consejos si vais por la ruta normal:

si sólo vais a hacer Montblanc yo no me la jugaria a peesentarte en el refugio sin plaza, una opción si estais fuertes es dormir en el ref Tete Rouge, en unas 2h estais en el ref Gouter.

Si igualmente vais por Chamonix, dos dias antes de que tengais previsto subir al Gouter llama, siempre hay anulaciones de última hora, yo lo he hecho un par de veces y me ha funcionado.

Espero haverte ayudado.

Mota sort !!!

Eni Friday 20 may 2016 - 17:32

Re:¿Cómo está el Puigmal?

Hola, queremos subir al puigmal mañana sábado 21 de mayo.
Alguien puede decirme si hay nieve y en que estado está..
Gracias

Eni Friday 20 may 2016 - 17:32

Hola, queremos subir al puigmal mañana sábado 21 de mayo.
Alguien puede decirme si hay nieve y en que estado está..
Gracias

Eni Friday 20 may 2016 - 17:41

Como esta el puigmal

Hola! 
Mañana 21 de mayo queremos subir al puigmal..
Sabeis si hay nieve y en que condiciones está??

Elibete Friday 20 may 2016 - 18:02

Re:Mont Blanc

SI, Merci. La idea és fer alguns cims abans per poder aclimatat bé, estar per la zona uns dies i si és veritat que a última hora s'anul·len reserves, aprofitar-ho per pujar.
Tenim bona condició física, però és la primera que vegada que fem un 4.000, i aquest casa és un 5.000, millor no exposar-nos tant.
Gràcies per la info!!!

Gerardo Friday 20 may 2016 - 18:14

El finde pasado tenía nieve, al menos en la parte alta. Mírate la foto 23 de la galería del Pic del Freser que he colgado en Madteam.

Eni Friday 20 may 2016 - 22:39

Gracias Gerardo, voy a mirar

Nevermor Friday 20 may 2016 - 22:22

Re:Colchoneta des-hinchable

Hola Jota.

Yo uso la NeoAir, también el modelo corto, y no perdió nada de aire cuando la estrené ni después tampoco. Se podría pensar que 'den de sí' pero creo que el punto crítico es el tapón. Compara ambos tapones a ver qué impresión te dan.

Y aunque no venga a cuento, por la calidad que desprende Cascade Designs, el otro día me hice con dos de estas botellas flexibles libre de BPA y con tratamiento antibacteriano (buscando aparcar la botella de aluminio, por eso, por ser de aluminio):

http://www.campz.es/botella-platypus-softbottle-tapon-1l-azul-346189.html

Quizá te molen, échales un ojo.

Saludos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies