La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 may 2016, thursday.

Mensajes dia19 may 2016, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

empujatrenes Thursday 19 may 2016 - 11:14

videoreportaje: barranco de Masca y acantilados de Los Gigantes, Tenerife

16 marzo 2016

una vez cambiados de isla, una de las excursiones características de Tenerife es el Barranco de Masca. enclavado en el Parque Rural de Teno, se trata de un profundo barranco que se puede transitar sin dificultades ajenas al senderismo, introduciéndonos entre escarpadas y altísimas paredes hasta su desembocadura en el océano. de allí un agradable paseo en barco nos permite asombrarnos con los espectaculares acantilados de los Gigantes.

carretera que baja hacia el pueblo de Masca, comienzo de la ruta. foto: Eva Abascal
carretera que baja hacia el pueblo de Masca, comienzo de la ruta. foto: Eva Abascal

altísimas paredes de roca volcánica. oto: Eva Abascal
altísimas paredes de roca volcánica. foto: Eva Abascal
formaciones rocosas erosionadas por los elementos. foto: Eva Abascal
formaciones rocosas erosionadas por los elementos. foto: Eva Abascal
tremendas rocas en el profundo barranco. foto: Eva Abascal
tremendas rocas en el profundo barranco. foto: Eva Abascal
embarcadero de la playa de Masca, inaccesible en vehículo. foto: Eva Abascal
embarcadero de la playa de Masca, inaccesible en vehículo. foto: Eva Abascal
acantilados de Los Gigantes. foto: Eva Abascal
acantilados de Los Gigantes. foto: Eva Abascal

y ahora os dejo con el vídeo de esta bonita y frecuentada excursión, mientras empiezo a preparar el del Teide…

http://vimeo.com/166714797

< src="http://player.vimeo.com/video/166714797?title=0&byline=0&portrait=0" webkitallowfullscreen="" mozallowfullscreen="" allowfullscreen="" frameborder="0" height="225" width="400">

Ir a la conversación completa

Interfolia Thursday 19 may 2016 - 15:41

Re:Nieve en el coll de la marrana?

Hola. Sí que hay, un poco bastanta aún. Fui el lunes 16. :) lleva palos, y grampones.

croquetadepollo Thursday 19 may 2016 - 15:52

Re:Nieve en el coll de la marrana?

Gracias interfolia.
 Gerardo me ha hecho un reportaje fotografico de lo que hay por ahi.

Fern Thursday 19 may 2016 - 21:52

Re:ascension maladeta oriental

Yo en la foto solo consigo contar 28. 

jotilla Thursday 19 may 2016 - 09:20

Colchoneta des-hinchable

Buenos días compañeros.

Hace un par de días he estrenado una colchoneta hinchable, concretamente una Trangoworld Skin Micro Lite de 120cm.
La idea era hacerme con una NeoAir Xlite, pero como no sabía si me iba a convencer el resultado, me parecía muy cara así que aprovechando un descuento me hice con la Trango.
Es compacta y ligera, y se hincha con mucha facilidad. Me ha sorprendido lo cómodo que he dormido, y además apenas resbala. Debajo tenía una Trangoworld Light Plus.
La cuestión es que por la mañana, había perdido parte del aire. No se llegó a deshinchar del todo, pero notaba la dureza del suelo y ya no estaba tan cómodo.
No está pinchada, por lo que puede que pierda aire por la válvula o simplemente sea así. 
¿Es normal que se deshinche algo?.
Se supone que la NeoAir es de lo mejorcito, ¿me pasará lo mismo con ella?.

Salu2.

ricard Thursday 19 may 2016 - 16:56

Re:Colchoneta des-hinchable

siendo nueva no deberia desincharse tanto para que tu lo notaras...
si solo las usado una vez, vete a la tienda y devuelvela, si te convenció, aprovecha y pillate la neo air

jotilla Thursday 19 may 2016 - 20:13

Re:Colchoneta des-hinchable

Gracias ricard, creo que seguiré tu consejo.

Por algún sitio tiene que perder aire, y como efectivamente, me ha cuadrado la comodidad a la hora de dormir, la cambiaré por la NeoAir.

Salu2.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies