La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 may 2016, sunday.

Mensajes dia29 may 2016, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

mario Sunday 29 may 2016 - 13:04

Tour del Cervino / Monterosa

Hola,
Este verano mi pareja y yo nos gustaria hacer el tour del cervino con tienda de campaña ( si es posible). Hace tres años hicimos el tour del Mont blanc de esta manera y alternamos la acampada libre, con campings y un par de refugios. Me estoy informando sobre esta ruta y agradeceria si me comentarais vuestra experiencia, algun link de algun blog que lo hayan hecho de una manera similar,
Muchas gracias de antemano,
Mario  ;)

Ir a la conversación completa

gerpujadas Sunday 29 may 2016 - 20:59

Duda sobre compra de tercera capa

Buenas chicos, he decidido dar un paso y adquirir mi primera tercera capa, una chaqueta de gore ya que llevo tiempo usando una de the north face de mi chica y pense que ya era hora de tener la mia propia. Me fui a probar una chaqueta que me interesa bastante y me llama la atención de goretex pro, en la tienda me aconsejaron la talla S, pero yo me la veo demasio holgada y sobre todo muy larga de mangas, tengo que decir que soy bastante pequeñito jajaja casi torso de niño, de todo siempre tengo que pedirme la talla minima sino me va grande. 

Me la probe con diversas capas debajo, termica + forro polar a ver si cabia bien y de sobras, me dio hasta para probar debajo una de plumas (pense en esta situación, como en el peor de los casos, ventisca + frio intenso) pero no se si deberia considerar esta situación y ya cogermela pensando en que me quepa debajo. Igualmente aun asi sobraba bastante espacio en la zona del pecho...

He pensado en cogerme la XS por internet, parece que de medidas me iria algo mejor pero no se si cabria bien el plumas, en todo caso la devolución me seria gratuita.

Mi pregunta es, deberia considerar el plumas debajo en la elección de la talla de la chaqueta o no ? Saludos y gracias 

Editado: 29-05-2016

gerpujadas Sunday 29 may 2016 - 22:47

Re:CALZADO RECOMENDADO CARROS DE FOC

Yo haria media caña o caña alta, ya que me conozco el terreno y hay tramos muy pedregosos, canchales, etc. Concretamente yo la hare con unas botas de trekking de la marca Scarpa, las Nangpa-la gtx. Ni se me ocurriria hacerlo con algo de caña baja, alli una torcedura y estas vendido... Saludos

l@ure Sunday 29 may 2016 - 12:50

looking for climbers!!

hola!!!! busco gente pa escalar en lleida!! :))

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies