La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 july 2016, saturday.

Mensajes dia23 july 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

paloksea Saturday 23 july 2016 - 06:24

Re:MATERIAL MONTAÑA SEGUNDA MANO

Lo del grupo de Facebook es muy juena idea. Gracias por el consejo. Lo voy a probar. 

Ir a la conversación completa

jumi Saturday 23 july 2016 - 19:29

Blackberry,  Wikilok no es gratis. Descargar el pack de navegación en el móvil cuesta  5 € al año.

kotxos Saturday 23 july 2016 - 21:02

Re:MOCHILAS ALTUS DEFECTUOSAS.

Por 150 €( y ahora algo menos en rebajas) tienes la ACT Lite. Si has pagado cerca de esa cantidad esa mochila de Altus ni me parece nada barata... Slds

Blackberry Saturday 23 july 2016 - 23:37

Jumi, te aseguro que yo la tengo gratis, para Android, en Iphone me imagino que también será gratis.

Puede que exista una versión de pago, y puede que lo sea para navegar, hasta ahora solo la he usado para subir rutas. De todos modos, trastearé la aplicación a ver si me entero como funciona todo lo que lleva. De todos modos, cinco euros año, creo que es asumible por cualquiera, es lo que nos cuesta dos Voll Damm.

Editado: 23-07-2016

Editado: 23-07-2016

Blackberry Saturday 23 july 2016 - 23:57

Re:MOCHILAS ALTUS DEFECTUOSAS.

Pues la verdad es que ahora se ven muchas mochilas Deuter, el modelo que tu indicas, según el anuncio es ligera en comparación con modelos similares. Las de travesía suelen ser mas o menos medio kilo mas pesadas, pero es porque llevan un acolchado muy generoso, y la tela también suele ser mas gruesa, lo que quiere decir que aguanta mejor los roces.

La Altus Lhotse ( que pesa unos doscientos gramos mas de lo que dice la publicidad ) tiene un buen acolchado, en especial en la parte en que toca las vértebras de la zona lumbar, que precisamente es uno de mis puntos débiles. Y para mi sorpresa, me aguantó la lluvia a la perfección, no se mojó absolutamente nada. Aunque tampoco me diluvió, ni me calló un tormentón de verano, y las mochilas cuando son nuevas tienen un apresto textil, que les da la capacidad perlante, pero en cuanto las lavas, o si se mojan mucho, el apresto se va.

Ese modelo de Altus, y no se sí en otros modelos, tiene las varillas de la espalda preformadas, y son de aluminio, lo que hace que sean muy rígidas y se sufra un poco de la espalda, y si el preformado y tu espalda no son iguales, sufrirás aún mas. Y las varillas rígidas hacen que tampoco puedes  moverte con soltura en los pasos de trepadita que siempre te encuentras. Para mí es básico que las varillas sean de plástico, flexan y se adaptan a la espalda muy bien.

En todo caso, te aseguro que mi próxima mochila ( ni nada de mi equipo ) será Altus.

Editado: 24-07-2016

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies