La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 august 2016, monday.

Mensajes dia15 august 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

sendara Monday 15 august 2016 - 18:24

Subida al pico guara

Hola, quiero subir al tozal de guara estos días, estoy viendo en wikiloc diferentes alternativas de rutas, saliendo desde Nocito, desde Bentué de Nocito o desde Santa Cilia.
Los datos que dan están entre unos 20 km / 1100-1400 m desnivel / 6 y 8 horas.
¿Alguien que lo haya subido puede decirme cuál es la mejor opción en cuánto a dificultad y tiempo? Voy a hacerlo en el día. También me gustaría saber si hay opción de coger agua en el camino y si hay tramos de sendero en bosque o es abierto todo el tiempo ... por el calor.
Gracias, saludos!

Editado: 15-08-2016

Ir a la conversación completa

Carmen Monday 15 august 2016 - 22:53

Zona de Sarradets

Wenasss.

¿alquien ha estado recientemente por Sarradetes, que me pueda decir si hay cómo está la nieve en la subida a la Brecha, y si hay en dirección al Taillón???

Gracias!

fxzaragoza Monday 15 august 2016 - 15:40

Re:Comida en montaña

Hola Ikrac:

Sirva este hilo para los comentarios más frescos de "los menos veteranos" (en el foro...porque en años...;-)

Yo también estaba harto de la falta de imaginación en las comidas a transportar a la espalda.
Hace unos días grabé este video para hacer pan y plumcake con un simple infiernillo de alcohol.
Para esos ratos antes de cenar,,,

https://www.youtube.com/watch?v=bH6PplPReq0
javascript:nicTemp();
Pan para la cena y plumcake para el desayuno.
Mínimo consumo de combustible y agua.
Se cocinan al mismo tiempo.
Cantidades para una persona aunque en el video se vean dos.
Importante: Sin mancharse las manos ni la vajilla :-)

Espero te sirva
Saludos

Blackberry Monday 15 august 2016 - 20:36

Re:MOCHILAS ALTUS DEFECTUOSAS.

Solo quiero ampliar un poco el comentario sobre las marcas españolas.

Después de la mala experiencia con la mochila Altus Lhotse, he seguido apostando por otra " marca " española, es esta ocasión Chiruca. He comprado otra mochila, de once litros, y es para trail running. Lo de " marca " es por lo siguiente: En el interior de la mochila hay una etiqueta bastante grande en la que consta " made in China ". Por lo tanto, de marca Chiruca no tiene nada, solo es un pedido de un cliente español a un fabricante chino, para que le fabrique X mochilas, o bicicletas, o sartenes. Les ponen el logotipo que piden, y ya tienen un " nuevo producto ", incluso nueva marca. Por eso China es ahora una potencia mundial, gracias a estos tejemanejes.

Pero eso no tiene mayor importancia, lo hacen hasta los multinacionales, la mas grave es cuando ves que esta mochila en concreto, no es que sea una copia, es QUE ES UN PLAGIO TOTAL de una mochila Decathlon, en concreto la Helios 10.   javascript:nicTemp();  pero con una penalización, es 10 euros mas cara que la Chiruca que la Decathlon, y esos diez euros no creo que los cobren por el extra que trae la Chiruca, un simple silbato de plástico, que producirlos puede costar 0,02 céntimos. ( Por cierto en la mía no estaba el silbato ).

Y puestos a ser críticos, esta mochila Chiruca la he comprado para sustituir a una de marca rarita y low cost, una Setmil, que ya tiene bastantes años, y es mas para BTT. Puedo decir que la Setmil está mejor fabricada que la Chiruca, que es de calidad chinos total, por los mercadillos he visto alguna parecida, pero de marca ignota, por 15 euros,

Nada, me paso a productos que no sean españoles, pagaré un poco mas, pero no me sentiré engañado.

Espero que os hayan ido bien las vacaciones, y los que aún esteis, que lo disfruteis.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies