La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 august 2016, tuesday.

Mensajes dia16 august 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

M Tuesday 16 august 2016 - 10:22

Re:Infiernos-argualas

Merci. Hice toda la cresta. No me llevé los grampones.  Fue todo perfecto!

Ir a la conversación completa

mack Tuesday 16 august 2016 - 18:58

Busco zona de escalada

Hola,
Marcharé a Escalona (entre Ainsa y Torla) a pasar unos días con mis hijos y quería saber si por la zona hay vías fáciles o de iniciación a la escalada para hacer top rope. Llevo cuerda de 30 mts para vías de 15 como mucho.
¿Está complicado?

Darkdagu Tuesday 16 august 2016 - 19:31

Re:Busco zona de escalada

Pos por ahi cerca hay una zona de escalada en La foradada del Toscar

k282 Tuesday 16 august 2016 - 06:13

Ferrino Lightent 3

Buenos dias,

soy nueva por aqui así que aprovecho a saludaros a todos y espero poder aportar algo a esta comunidad :-)

Queria preguntar si alguien tiene esta tienda, la Ferrino Lightent 3 y me puede dar su opinion, comportamiento en lluvia, facilidad de montaje, y tamaño recogida.

Busco una tienda que pese poco, q se grande en habitabilidad y pequeña recogida (lo se, pido mucho,jejej). He empezado hace poco con salidas que incluyen pernoctar en montaña y compre una tienda en el decathlon, q pesa como un muerto, recogida no cabe en ninguna mochila, sentado has de encogerte para no dar al techo,dos personas dentro caben justas y entraba mucha humedad, así q he decidido venderla e invertir en algo mejor. Creo q esta opción estaría bien y solventa todos esos inconvenientes, alguien me puede ayudar o sabe sobre esta tienda?
Estoy abierta a otras opciones,presupuesto hasta unos 500euros pero mientras mas barata y menos pese mejor.
Gracias a todos

k282 Tuesday 16 august 2016 - 06:15

Re:Zapatillas Trail/Botas tallas grandes

Hola! Salomon tiene varios modelos hasta el 49, Brooks también, en concreto yo he visto la  Brooks cascadia y también algún modelo de trail de NB

Saludos

viajandoacuestas Tuesday 16 august 2016 - 17:11

Re:Comida en montaña

El Tsampa del Tíbet (harina de cebada, trigo o arroz) tostada al fuego y mezclada con mantequilla y sal, es otra barrita casera.

jkarlos66 Tuesday 16 august 2016 - 18:56

Re:MOCHILAS ALTUS DEFECTUOSAS.

Joer con los de Chiruca....Si que es vergonzoso, si.

Pero otra vez estamos generalizando y metiendo todo en el mismo saco. Hay marcas españolas que fabrican aquí y otras no, normal por desgracia.

Siendo cada libre de hacer lo que le parezca más conveniente, si que me parece raro sentirse menos engañado por pagar casi 100€ por una mochila de trail runing marca Patomon y echa en China, Vietnam o vete a saber.

VagabundoXIV Tuesday 16 august 2016 - 19:07

Re:Ferrino Lightent 3

Yo llevo una del decatlhon Qe creo que pesa 1,96kg, para dos personas apretadas va bn
Y he pernoctado hasta 3100 en nieve y bien.
Yo miraría tb las  vaude, Qe tienen mejor pinta, pero tendrás que pagarlo.
Espero haberte ayudado, aunque sería más fácil si facilitaras en que estaciones la utilizarías y a que altitudes, etc...

Master82 Tuesday 16 august 2016 - 22:18

Re:Zapatillas Trail/Botas tallas grandes

Gracias K282, no sabía que Broooks tuviera tallas grandes. Pues necesitaría un 49 ó 49,5 seguramente. La verdad es que los que tenemos talla grande de pie, lo tenemos complicado siempre. Y no hay que ser necesariamente alto para tener el pie grande; yo mismo mido 1.82 m a pesar de tener esta talla.

Lo miraré, gracias.

k282 Tuesday 16 august 2016 - 23:23

Re:Ferrino Lightent 3

Gracias por la aportación VagabundoXIV,

busco algo todo terreno, q se pueda usar en cualquier estación pero teniendo en cuenta q no voy a ir  adormir a ningún sitio a -20 grados. La altitud seria unos 2500 como mucho y me gustaría no estar justos d espacio q esto de dormir con un codo clavándose en las costillas no me ha molado,jajaj

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies