La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 14 january 2017, saturday.

Mensajes dia 14 january 2017, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



jotacabeza Saturday 14 january 2017 - 01:10

Re: Me presento y ya con dudas!


Estoy con Jotilla, que es mi tocayo, me dicen Jota.
Afrontar la primera vez la norte de Peñalara y solo....Si al menos fueses con alguien que te vaya enseñando, pero aun así no es el sitio idoneo para hacer tu primera ruta con crampones y piolet. 
Como bien dice Jotilla tienes muchísimas zonas para hacerte con el uso. Intenta ir por sitios que sean lla os . Apuntate a un club de montaña, haz prácticas, conoce gente.
Has dicho que te has comprado los Vasak y qué bota tienes?

Lo de ir al chozo pues lo puedes hacer. El saco si sabes el relleno de qué es, si plumon, fibra, qué cantidad de ese relleno, material exterior, pues podemos hacernos una idea. Yo probaría una noche que no fuera fría. Lo de hqcer leña pues como que no lo veo. Te vas a intoxicar...no sé. Es preferible llevarte ropa. Jn plumas, polos, mallas térmicas, gorro importante. Y te vas regulando y viendo qué demanda tienes. Salvo que llegue un extremo de frio que no agua tes y tienes la leña cerca pues utilizala, antes que quedqrse uno pajarito.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
dome Saturday 14 january 2017 - 00:15

Re: Estado Refugio "Sarradets"


Nosotros fuimos en Octubre y entendimos que lo cerraban durante un año, la verdad es que ver el parquing de coches desde la cima del Taillon toca bastante los cojones jeje..... 
Nuestra experiencia alli fue de una buena cena y un olor insoportable a mierda, no se si era porque eran los ultimos dias antes de cerrar la parte guardada pero estaba muy sucio y el tema del olor no estaba claro si era subsanable o algun problema de tuberias , pero era acojonante, una pena porque el sitio es increible.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jorge0991 Saturday 14 january 2017 - 07:01

Re: Opinion funda vivac the north face assault


uenas, en cuanto pueda t paso las medidas. Pero es muy amplia con forma rectangular y la cremalleracde la cara con una cinta dura para que tengas espacio libre en la cara y no t agovie, t cabe dentro mochila y botas de sobra. 

Pd: no tengo idea de subir fotos al foro. 
Un saludo.

  
Ir a la conversación completa
  

    
jotacabeza Saturday 14 january 2017 - 12:19

Cortar cordones


Bueeeenas!
 Quiero cortar cordonones una unas botas. ¿sabeis cómo hacer para que la terminación quede más o menos bien?

Algun tipo de cinta o canutillo de plástico?

  
Ir a la conversación completa
  

    
azenaio Saturday 14 january 2017 - 17:15

Re: Cortar cordones


Corta y quemalo con un mechero. Si qiieres mas fino dale celo a la punta.
  
Ir a la conversación completa
  

    
jotacabeza Saturday 14 january 2017 - 18:27

Re: Cortar cordones


Eso es lo que he hecho pero la punta queda un poco rara.
No sé si hay una cinta retractil o algo así para que quede mejor.
Con el celo lo hice con una hace tiempo y acaba retirándose.


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies