Mi recomendación es que NO.luego cada uno que haga lo que quiera.
Yo lo hice en el puente de diciembre. Había nieve aunque poca y por lo general estaba durita.
Fuimos a ver cómo estaba la ruta. Seguimos tirando y bueno pasamos por sitios complicados. Nieve bastante durita en la Pierre de San Martín. Antes del Arlas desaparece y luego vuelve a aparecer en la zona de los arres. Puentes de nieve finos,, ...bufff. en la subida, en las primeras rampas algún nevero, nada complicado y en la cima justo en la cima, cuando preciamente nos tuvimos que quitar los crampones porque desapareció la nieve, hay una placa de hielo duro...que si te despistas vas paaaabajo sin darte cuenta.
A la vuelta, ya en la zona de las simas metí la pierna hasta el fondo en una que tenía algo de nieve. Imagínate la sensación de hundir la pierna y no tocar fondo ni tocar nada alrededor. Tiré apra arriba apoyando con cuidado mi pecho en la nieve y salí...muy mal rato pasé.
Es una zona que mejor hacerla sin nieve o cuando la nieve esté asentada. Creo que hacerla ahora mismo con la que ha caido en Pirineos es un error.
Editado: 18-01-2017