La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 january 2017, thursday.

Mensajes dia19 january 2017, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

GOR1 Thursday 19 january 2017 - 08:35

Re:ANIE POR LARRA

Muchas gracias por tu respuesta jotacabeza! Igual hay que cambiar de objetivo sí, porque además la carretera desde Isaba a la Piedra de San Martin está cortada por la nieve..

Ir a la conversación completa

jotacabeza Thursday 19 january 2017 - 11:22

Si, escuché en la radio que estaba cortada. No se como estará ahora.
Lo dicho del Anie. Es una ruta muy bonita y sencilla y no hay que  hacerla complicada. Espera a que las condiciones sean optimas y a disfrutarla.

Sussanna Thursday 19 january 2017 - 13:28

Condiciones de hielo al Pedraforca

Hola companys!!! Sabeu condicions del Pedraforca?? com per ejemple   “Il.lusions d’hivern”,

Gracies!!!!

Fern Thursday 19 january 2017 - 13:51

Eso iba a decir, ahora mismo la carretera está cortada desde Juan Pito: https://administracionelectronica.navarra.es/IncCarreteras/Mapa.aspx

No sé si abrirán para el sábado.

Aparte de todas las pegas que tiene ir ahora que ha comentado jotacabeza.

kotxos Thursday 19 january 2017 - 10:23

Re:consulta

aunque creais que soy viejo y con canas , seguro que  a mas de un joven le podria enseñar experiencias 
tanto en pirineos, alpes,montserrat, atlas, corcega,alaska, sud-america, aconcagua., patagonia, etc.

Sin ninguna duda, y experiencias más importantes que las de la montaña también, las de la vida,....

A los mayores debemos agradeceros de momento todos los derechos sociales conseguidos y que ahora se están, o mjor dicho, estamos dejando echar a perder,... 

aun tengo cuerda, no se hasta cuando, pero mientras pueda, seguire.

Y que dure!!!

no creo que estuviera faltandome el respeto.

Por supuesto. Cito textual como acababa mi post:

Profundo respeto a las canas, ya que los que somos más jóvenes los que os debemos un montón de cosas a los que ya habéis bregado....

Me reafirmo,...!

Y qué compraste?.

Saludos - Iñigo

malindo2 Thursday 19 january 2017 - 11:39

Re:Ayuda botas bestard

Buenos dias Kraiked,

en un principio, este modelo esta pensado mas bien para senderismo 3 estaciones y no para montañismo invernal con crampones y piolet. 

Un saludo

bisoft Thursday 19 january 2017 - 12:35

Re:Eleccion bota rigida para invierno en Pirineos

es hacerse...son muy comodas la verdad...la salida era precisamente de prueba y me aclaró un poco si...no me hacen rozadura....solo que cuando desaparece la nieve se nota....pero aun asi, van geniales en seco tambien...como decia ricard

krabarroka Thursday 19 january 2017 - 14:58

Re:Ayuda botas bestard

Yo las uso para ir a pir setas por barrancos y caminatas de 5 horas me van fenomenal son blandas y se adaptan al pie desdevel primer dia sin ningun roze tambien hice una travesia de 5 horas sin parar de llover y no me calaron nada.Ahora para lo ke tu kieres me parecen que son blandas yi no entiendo mucho de grampones pero me imagino que te haran falta unas mas rigidas espero que te haya podido ayudar saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies