La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 january 2017, friday.

Mensajes dia27 january 2017, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

puigmal02 Friday 27 january 2017 - 20:40

Re:Botas alpinismo estival

Hola a todos, bueno he estado mirando botas por ahi y me gustaria tener vuestra opinión si las conoceis, concretamente de la Mammut Magic GTX y la The North Face S4K GTX, gracias

Ir a la conversación completa

Chenel Friday 27 january 2017 - 14:56

Re:Reloj de montaña

Por lo que he encontrado el Garmin Vector lo cumpliría aunque ya está descatalogado.

karlota7 Friday 27 january 2017 - 18:46

Re:Reloj de montaña

Yo miraria mucho las opiniones, en los foros, de los posibles candidatos, aunque esten descatalogados, no todos los modelos dieron buenos resultados....saludos y suerte.

jorge0991 Friday 27 january 2017 - 19:56

Re:Velcro

No ocupa casi y es muy rapido de poner. Yo posiblemente tambien lo ponga con el tiempo

tacul26 Friday 27 january 2017 - 06:07

Re:Gent per a alta muntanya

Hola!!!

soc el Josep de cerdanyola i també m'agradaria trobar gent per fer muntanya I viure aventures.

no escalo, ni busco fer coses gaire tecniques, mes aviat tresmils I dosmils facils, alguna cresta..

tambe corro... I en un futur mitja - llarg termini m'agradaria fer el mont blanc.

agregueu- me! 665888973

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies