La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 february 2017, saturday.

Mensajes dia11 february 2017, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

sibarita Saturday 11 february 2017 - 02:44

Re:Alpinismo y corredores por Peñalara y Gredos

Hola, yo estoy en la misma situación, tengo muy pocas personas con las que coincidir para hacer montaña, tengo un nivel aceptable, dispongo de equipacion y estoy federado así que estoy dispuesto ha hacer cualquier tipo de salidas, tanto sea de un día como de varios.

También tengo mucha paciencia con quien marcho ya que creo que lo mas importante de la montaña, es la compañía.

Dejo mi email: sibaritavs@gmail.com

Gracias a todos, un saludo.

Ir a la conversación completa

apreckler Saturday 11 february 2017 - 11:18

Muy buenas a todos. Ya somos mas de 20 en el grupo de whatsapp donde organizamos quedadas y actividades principalmente en la Sierra de Guadarrama y Gredos (puntualmente también en Pirineos y Alpes). Si lo que si estáis buscando  es gente sana y divertida para salir a la montaña, os animo a que me mandéis un correo con vuestro whatsapp a la siguiente direccion de correo: apreckler1@yahoo.es

Un saludo a todos

jotacabeza Saturday 11 february 2017 - 12:06

Hola Antonio, te mandé 2 emails hace unas semanas.

apreckler Saturday 11 february 2017 - 23:42

Hola JCabeza- He revisado los mails pero no he encontrado nada. Podrias volver a enviarmelos?
Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies