La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 february 2017, sunday.

Mensajes dia12 february 2017, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

jefoce Sunday 12 february 2017 - 15:39

TALATZE (La antecima del Iparla)i

Buenas gente, os dejo el clásico reportaje que resume los encantos de Iparralde. A disfrutar.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2017/02/talatze-la-antecima-del-iparla.html

Ir a la conversación completa

Madrileño_montañero Sunday 12 february 2017 - 16:02

Re:Rescatar un objeto de mi última excursión con esquince

Hola.

Este hilo me ha recordado a una persona con la que hablé en un foro de informática.

Esta persona, a la hora de expresarse por escrito, lo hacía de manera peculiar, incoherente en apariencia, sin mantener concordancia en género y número, palabras descolocadas en la frase, se comía algunos artículos, o a veces no expresaba sus ideas de manera lineal.

BaseTeaGuajara, no digo ni quiero insinuar que sea tu caso.

Así de primeras se prestaba un poco a pitorreo, la verdad, al menos por algunas respuestas que recibió. Pero si querías, le entendías.

Hablando por privado con él me contó que era sordo de nacimiento. Pensad..

Un saludo.

pit Sunday 12 february 2017 - 23:43

Re:Saco Altus ligero... ¿que os parece?

¿que que nos parece?

Pues lo de siempre .... lo que hacen  todas las marcas...... exagerar las propiedades de sus sacos...  

Probablemente no sea un mal saco  si se le encuadrara honestamente en la categoría al que pertenece........... hay pocos sacos de plumas de  400 gramos (aunque al final seguramente serán unos cuantos mas)  en el mercado y sobre todo en esa gama de precios..... seria algo excepcional......

Pero obviamente......... ni sera un confort de + 3 ni pesara 400 gramos............ pero aunque fueran 500/600 gramos y un confort de +9 ... por 110 euros hasta seria razonable.. ¡ fijate tu !

manumontaña Sunday 12 february 2017 - 01:47

Re:Senderismo por Andalucia!

hola en sevilla tienes el gr 48 que pasa por cazalla de la sierra hechale un vistazo a la web por si quieres hacerlo con algun amigo,sevilla no tiene mucha montaña,si quieres montaña tienes que acercarte a granada,yo vivi en sevilla 10 años y acampaba en cazalla pero ya lo prohibieron ahora hay campings por si quieres acampar y hacer el sendero,que lo pases bien y no pases mucha calor el verano que viene, saludos

manumontaña Sunday 12 february 2017 - 01:58

Re:GR 11 ( travesia pirenaica)

la hicistes?que tal fue la experiencia?

loboalpino Sunday 12 february 2017 - 10:08

Trekking C.B. Everest e Island Peak 6189m

Muy buenas.

Durante el mes de Abril estare por nepal haciendo el trekking del campo base everest, haciendo la ruta por Gokyo y el paso Cho La para una buena aclimatacion. La intencion es escalar el pico Island Peak de 6189 mts.
Me gustaria contactar con alguien que tenga pensado estar por alli esas fecha, y lo ideal seria compartir gastos de permiso de escalada y porteos de material al campo base. O tambien para hacer el trekking en compañia.
Tambien si alguien conoce alguna buena agencia de trekking en Katmandu y si hablan español sera todo mas facil.

Gracias.

sherpalukla Sunday 12 february 2017 - 15:59

Re:VIAJE JULIO - AGOSTO 2017

Namaste 

Os recomiendo a Nepal 
Así ayudáis un poco que tras el terremoto estamos algo jodido
Si eso os podría ayudar 
pasanglukla@gmail.com

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies