La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 march 2017, sunday.

Mensajes dia12 march 2017, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Izarrak Sunday 12 march 2017 - 14:23

Alguien tiene información reciente de los refugios de Toubkal?

Yo estuve hace 7 años en Enero en el de la CAF y tengo un recuerdo correcto, pero he leído opiniones posteriores contradictorias. En concreto, he leído repetido el comentario de que las raciones de las comidas (desayunos y cenas) son un tanto escasas. Y que se come mucho mejor en el vecino refugio de Moufflons (el de abajo). Pero no todo el mundo opina así.

Por otro lado, me he encontrado una escasez de opiniones recientes.

Alguien que haya estado, en alguno de ellos, hace poco me podría decir algo al respecto por favor?
Tengo intención de ir a principios de Abril.

Muchas gracias de antemano!!

Editado: 12-03-2017

Ir a la conversación completa

Fossegrim Sunday 12 march 2017 - 12:47

Re:escalada en el todra

Hola Coque, hay muchas vías y de todo grado, algunas equipadas y otras no tanto, muchas vías para meter material, en el albergue Lavallee podrás encontrar una pequeña guía de Hassan Mouhajir con los croquis.
Suerte y a disfrutar

albertoo85 Sunday 12 march 2017 - 11:26

Botas mammut magic

Buenas,

Ando buscando unas semirigidas, que fuesen mas bien de corte rigido en su suela para poder ponerle crampones semis. Habia pensado en las mammut magic que tienen algun video en youtube que las ponen muy bien. Y dicen que son mas rigidas que por ejemplo las tnf s4k.

Total mirando precios y eso, me encuentro que creo que han renovado el modelo:

https://www.mammut.ch/ES/es_ES/B2C-Kategorie/Hombres/Magic-High-GTX%C2%AE-Men/p/3010-00760-3226

Era por si alguien las tiene y me puede comentar si merecen la pena, y si merece la pena gastar un poco mas, tiene por lo visto un sistema de abroche 3d renovado, una especie de memory foam etc.

Un saludo!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies