La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 19 march 2017, sunday.

Mensajes dia 19 march 2017, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



treparibazos Sunday 19 march 2017 - 17:58

Re: Orientacion


La segunda opción me parece mejor, los móviles son para lo que son,  aunque la gente los utiliza como GPS. Son frágiles, se ven mal con mucha luz, consumen mucha batería, y esa batería mejor utilizarla para una emergencia o mandar un mensaje.


Los cargadores solares no funcionan también como quisiéramos, un placa solar de 5x10 cm, que es como son los actuales cargadores, le costaría más de un día en cargar el teléfono. Solamente las placas tipo manta podrían servir. Yo suelo llevar una powerbank, actualmente los hay de gran capacidad, 20000 mAh o más incluso.

Es solamente mi opinión.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Roger illa Sunday 19 march 2017 - 20:02

Setmana Santa


Hola,
Busco algú per anar a escalar per setmana Santa perquè tinc vacancesi no trobo gent.... Tinc el material i una Berlingo, nosé si tindre llit montat a la furgo ja però bueno sinó tinc tenda de campaña. El meu grau és 6a 6a+ però de segundo hasta la fin del mundo!!
Jo tinc lliure del 9 fins al 16 d'abril i m'agradaria anar tota la setmana o uns dies fora a escalar Navarra hem motiva bastant però bueno sinó per Catalunya o lo k sigui!!El meu telèfon és 696329313!!
A veure si algú s'anima i fem una bona setmana santa d'escaladeta i monte;-)
També ferrades, via llarga, crestes, barranquisme...


Editado: 19-03-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Richard10 Sunday 19 march 2017 - 12:33

Re: PICO LENIN 2017


Estoy interesado también para ir al lenin. Mi mail richard10rodriguez@gmail.com.un saludo
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies