La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 26 march 2017, sunday.

Mensajes dia 26 march 2017, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



Novatilla Sunday 26 march 2017 - 21:27

Crash Pad AYUDA


Hola,

Me estoy iniciando en el mundo de la escalada, más concretamente en el Boulder y quisiera comprar un Crash Pad pero no entiendo del tema y no soy capaz de decidirme por ninguno ya que los precios varían mucho en función de marcas, medidas, densidad.
Podríais recomendarme alguno o indicarme alguna marca, densidad, o darme alguna pauta de lo que tengo que mirar?
Mil gracias!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Kronos120 Sunday 26 march 2017 - 22:33

Re: Crash Pad AYUDA


Como bien has dicho, hay mil marcas y tamaños, en lo que te vas a tener que fijar sobre todo es el el tamaño del crashpad y en la densidad de la espuma, a mayor densidad estara mas duro, pero te aislara mejor del suelo en las caidas, el que yo uso tiene unas medidas de 130 x 100 x 12, pero al ir a escalar siempre nos juntamos varios y llevamos mas de uno, al menos dos o tres, esto permite cubrir un area mas grande u huecos en el terreno, algo a veces imprescindible segun que bloques, si solo tienes uno le tocara ir moviendolo a tu compañero o situarlo donde veas que puedas caer si vas solo, y te interesara que sea lo mas grande posible, si la zona en la que suelas escalar es humeda te puede interesar mirar algun modelo que lleve alfombrilla, pero esto lo puedes solucionar facil añadiendo tu una que compres por ahi, te saldra mas barato, en cuanto a precios, calcula unos 150 - 200 euros, con esos precios creo que iras con todo cubierto, espero haberte ayudado.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Novatilla Sunday 26 march 2017 - 22:45

Re: Crash Pad AYUDA


Gracias Kronos120, solemos ir varios normalmente pero sí que a veces podría ir con uno sólo que aún no tiene crash pad. Los otros que vienen me han recomendado la marca Moon o Edelrid, pero no han sabido decir el por qué. Andaba dudando entre el modelo Warrior de Moonque tiene las mismas medidas que el tuyo y lo he visto por unos 200€ o el Big Air Bag de Beal que sería más grande y no llega a los 190€. Luego he visto otro triple de la marca Psichy por menos de 170€, me ha parecido demasiado barato, con lo que imagino que no será muy bueno... Pero como estos dos últimos son de marcas que no me han comentado... no sé que hacer...
  
Ir a la conversación completa
  

    
Kronos120 Sunday 26 march 2017 - 23:58

Re: Crash Pad AYUDA


Siendo el caso de que vas solo con un crashpad yo me decantaria por el grande, lo de las marcas, hay tantas que es imposible conocerlas todas, intenta buscar las caracteristicas tecnicas y mira a ver que te convence mas, otro tema son las medidas plegado, no serias la primera persona que no le entra el craspad en el maletero del coche.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Novatilla Monday 27 march 2017 - 00:31

Re: Crash Pad AYUDA


Muchas gracias Kronos120! 
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies