Yo estuve hace unos años, usamos tienda de campaña y calor no pasamos,
Aunque no existe una combinación universal las que planteáis son razonables.
Aunque no es una montaña técnicamente compleja no merece ser minusvalorada, son casi 6000 metros y aunque sus condiciones son buenas comparados con montañas de esa altitud si puedes tener condiciones complejas de frío y viento en su cumbre
Yo incluiría, si o si una chaqueta térmica rellena de fibra o pluma, se agradece muchísimo por las tardes, al amanecer y para la ascensión, especialmente en las paradas y durante la madrugada.
Yo uso para estas ascensiones en altura una primera capa un poco mas gruesa de lo normal por que te sueles mover mas despacio y no sudas mucho (al menos en mi caso)
Para el día de cumbre nunca uso prendas impermeables, como ya he dicho muchas veces no tengo claro para que sirve llevar impermeables donde no llueve nunca.....
No os olvidéis de guantes (al menos dos pares uno fino y grueso para usar según las condiciones) y puede ser útil un pasamontañas fino o un gorro que cubra las orejas.
Arturhdez la ropa interior es siempre importante......... nunca entenderé por que la gente se pasa horas discutiendo por "primeras capas" , se gastan dinerales en camisetas técnicas y siguen con calzoncillos de algodón, la primera capa engloba a camisetas, calcetines y calzoncillos............ así que para uso general en montaña..... ya que nos gastamos una pasta en ropay en los viajes...... no esta de mas algún calzoncillo deportivo..
Las bolsas de hidratacion van siempre mal en altura si se insiste en llevarlas es muy recomendable llevar alguna botella extra con liquido para cuando falle la bolsa.
Y insisto en el respeto a este tipo de montañas............. si estamos pensando en llevar combinaciones de ropa propias casi de senderismo invernal a una montaña de esa altitud .. igual estamos fallando en algo.
Editado: 08-06-2017