La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 august 2017, wednesday.

Mensajes dia16 august 2017, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

davidcervi Wednesday 16 august 2017 - 08:57

dolomitas

Hola

alguien puede informarme si es buena época para hacer ascensiones por vías normales en dolomitas en el mes de octubre?

supongo que cada año será diferente,pero para tener una idea mas que nada

seria a mediados de mes,mas o menos

gracias

Ir a la conversación completa

Fern Wednesday 16 august 2017 - 10:30

Re:dolomitas

¡Yo sólo te puedo hablar de mi experiencia hace varios años en agosto! ¡Y un par de días nevo!

En octubre el día es ya más corto así que según monte tendrás que vigilar los horarios.

keen2go Wednesday 16 august 2017 - 06:33

Re:Rebajas en material de montaña

La sportiva trango s evo 160€ codigo OKAY 15
https://www.sportokay.com/es_en/la-sportiva-trango-s-evo-bergschuh.html

Editado: 16-08-2017

Bilchito Wednesday 16 august 2017 - 11:45

Re:Ruta Alta de los Perdidos

Proyecto conseguido! Empece en el puente de Bujaruelo. 2:30 hasta la cabaña de Cervillona. Dia 2 subir hasta el collado Lynda por corredor Moscowa y dormir en una de las Grutas de Bellevue. Dia 3 bajar hasta la cabaña de Sausse_Dessus. Dia 4 hasta el collado de Bujaruelo y dormir en una cueva que hay direccion Gabieto sur. Dia 5 con algun destrepe delicado para pasar a la parte de Ordesa y llegar a la Brecha Roland con vivac alli mismo. Dia 6 por el paso de los Sarrios cruzar todo el lugar hasta cuello del Cilindro, bajar por la norte del perdido y una vez en el lago de Marbore, dos horas de densa niebla para encontrar el Refu de Tucarroya. Por cierto la noche que peor dormi gracias a los ruidosos compañeros tanto Franco como Españoles. Dia 7 dia de transicion y con bastante niebla hasta la Cabaña de Lourdes, pasando por Gavarnie. Dia 8 en 3 horitas me plante en el puente de inicio. Dificilmente se me olvidara esta experiencia de ensueño. 100% recomendable.

Editado: 16-08-2017

Bilchito Wednesday 16 august 2017 - 11:56

Chariots of Fire - Carros de foc -- Agosto

Quien se apunta para hacerla con la calma en 7 dias. Empezando en Capdella, Refu de la Colomina. Haciendo vivacs o con tienda. Saludos

artropodia Wednesday 16 august 2017 - 17:10

Ecrins del 5 al 15 de septiembre

Busco gente interesada en compartir viaje, sale económico y es una zona increíble. Ponerse en contacto 600 290 853
Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies