La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 september 2017, monday.

Mensajes dia 4 september 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Monday 4 september 2017 - 15:30

Re:la moda de escalar sin casco...

Si claro, no DEBERIA ser una moda... pero desgraciadamente, lo ha sido, lo es.... y lo sera?

No tienes sensacion del peligro hasta que no ves caer una piedra desde 50 o 60 metros de alto... entonces es cuando decides ponerte el casco incluso a pie de via... glups.

Por eso digo que los videos de los super machines escalando sin casco... pues deberian pensarselo. Al igual que el efecto kilian hace que un monton de gente se anime a ir por la montaña en bambas y mallas (a pesar de sus propios avisos), el efecto de estos escaladores fantasticos en las portadas de las revistas o los videos de Youtube, hace que mucho inconsciente escale sin casco... total, en un desplome de 7B para que? 

Pues mira, el ejemplo de esta chica, que reconoce que con casco, sus heridas serian menores... y suerte que tuvo que nos lo puede contar.

Ir a la conversación completa

atomic Monday 4 september 2017 - 09:01

Re:Gente para ascensiones tresmiles Pirineos

Hola, me llamo Juan y vivo en Barcelona. Me pasa exactamente igual que a ti. Me gustaría comenzar a conocer gente que haga salidas tanto en invierno como en verano.

isalas Monday 4 september 2017 - 09:08

Hola Juan, te he enviado un mensaje privado. Saludos

JCxrub Monday 4 september 2017 - 19:54

Hola Juan, también te envío correo privado. Saludos.

xavi1981 Monday 4 september 2017 - 22:33

Hola a todos, yo también salgo mayoritariamente a subir 3000´s en el Pirineo en verano, este fin de semana subiré de nuevo, cualquier cosa estamos en contacto

Mikelz Monday 4 september 2017 - 15:26

Karakorum

Hola, estamos pensando en preparar una aventurilla para el año que viene en el Karakorun de Pakistan.

La idea sería, hacer el trecking del Baltoro con alguna ascensión a algún seismil o centrarnos e intentar la ascensión del Spantik.

Agredeceriamos consejos, contactos con agencias o porteadores locales y, cualquier información útil de los que conocéis aquellas montañas.

Un saludo. Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies