La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 11 september 2017, monday.

Mensajes dia 11 september 2017, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



Fjavier Monday 11 september 2017 - 00:09

Re: ACAMPAR COMO ALTERNATIVA ANGEL ORUS


Hola,

Mi aportación es la siguiente:

Como te dicen, justo pasado el puente que ves en la foto y a la derecha hay un sitio perfecto para plantar la tienda como hicimos nosotros. A ver si soy capaz de adjuntar la foto...

Y como te dice Fern, el acampar en el ibón, aunque te salgas de la ruta no tiene precio; esperamos volver para acampar ahí algún día...

Saludos



  
Ir a la conversación completa
  

    
Fjavier Monday 11 september 2017 - 00:20

Re: ACAMPAR COMO ALTERNATIVA ANGEL ORUS


Pues lo siento, no me carga :-(
Pero en 2012 era cojonudo  :-)


  
Ir a la conversación completa
  

    
pelufo Monday 11 september 2017 - 12:41

¡Ojo! con Transfer Alpshuttle en Alpes


Transfer con sede próxima a Chamonix que opera en Los Alpes. Contratas un servicio que luego no se cumple. Experiencia que he tenido en primera persona en la vuelta desde Chamonix. En el traslado de vuelta al aeropuerto de Ginebra, me dejaron en la parada del autobús de línea regular. Eso lo puedo hacer yo sólo y sin incrementar el gasto del transporte, ya que el precio del billete del bus es casi la mitad de lo que me cobran ellos por un servicio que no han prestado. Reclamado el incumplimiento a uno de los socios de esta empresa, alega que si no es rentable el servicio, no lo realizan. Lo digo para vuestro conocimiento. 

  
Ir a la conversación completa
  

    
ElTiempoQueViene Monday 11 september 2017 - 19:33

Nueva aplicación web del tiempo en la montaña


Hola,

Hemos desarrollado una nueva aplicación web del tiempo en la montaña: Ibérica, Picos de Europa, Pirineo, Sierra de Gredos, Sierra de Guadarrama y Somosierra y Sierra Nevada.


Esperamos vuestros comentarios y que os sea útil.



Un saludo, gracias.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
turbinas Monday 11 september 2017 - 00:55

Re: ACONCAGUA


Te he mandado un e-mail privado

  
Ir a la conversación completa
  

    
Nika Monday 11 september 2017 - 19:24

Kilimanjaro - Agencias Locales


Buenas, 

Para el mes que viene viajo a Tanzania para subir el Kili por la ruta Machame y estoy mirando diversas agencias locales en Arusha o Moshi.  Por lo que estoy viendo hay infinidad de ellas. ¿Alguien que haya ido o pueda recomendarme alguna? Gracias 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies