La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 october 2017, wednesday.

Mensajes dia25 october 2017, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blackberry Wednesday 25 october 2017 - 12:39

Re:Nueva aplicación web del tiempo en la montaña

Está bien, pero ¿ no podríais hacerla con previsiones a quince días vista ?. Para asegurar mejor las salidas de varios días.

Un saludo. y agredecer vuestro esfuerzo desinteresado.

Ir a la conversación completa

Tofel Wednesday 25 october 2017 - 12:22

Aiguestortes - condiciones

Hola!

Sabeis que tal las condiciones en los pasos altos en Aiguestortes despues las tormentas de semana pasada? En el webcam de Amitges puedo ver que las caras nortes ya tienen nieve, pero que tal las condiciones el los caminos? Hay que usar los grampones ya? Alguien fue alli los ultimos dias? 

Quiero hacer Carros de Foc este finde, pero no tengo ningunas ganas de traer grampones si no son necesarios.

Un saludo,
Bartek

Blackberry Wednesday 25 october 2017 - 13:07

Re:Chaquetas Mountain Equipment (dudas sobre la talla)

Que suerte que te puedas comprar las chaquetas de dos en dos, hasta da un poco de envidia, pero no envidia sana, ¡¡ sino envidia, envidida !! Yo soy de esos que para renovar el material de montaña, " he quitármelo de otro sitio ". Y no digo de cual.

En lo que no estoy de acuerdo es en los comentarios anteriores, si mides 1,79 tu talla tendría que ser una XL europea.
Yo mido 1,72 y uso la XL ( 44 española ) o la L ( 42 española ) en marcas conocidas, como la North Face y otras. En todo caso, si afinas mucho, yo no compraría nada por internet, mas que nada para evitar devoluciones , pérdidas de tiempo y dolores de cabeza.
En cuanto a la web Trekkin, he comprado ahí y lo que compré me llegó en pocos días, eso sí, vivo cerca de ellos.
Hay otra tienda cerca de Trekkin y es Aventurmanía, tienen web y se puede pagar a plazos y sin aval. ( Para los mas currantes y mileuristas ).

Editado: 25-10-2017

markus Wednesday 25 october 2017 - 14:02

La talla no solo depende de la altura, sino también del peso y la constitución. Yo solo puedo hablar por mi experiencia.
Mido 1,80, peso 75kg y mi constitución es atlética.

En el caso concreto de Mountain Equipment, uso una chaqueta de plumas modelo K7 en talla L (UK/USA) que corresponde a una 52-54 Europea, según la web de ME.

Lo ideal obviamente sería probarse la prenda con la combinación de capas que vas a llevar habitualmente debajo, incluso con el casco, si vas vas a llevar una o más capuchas.Yo lo hago.

jura Wednesday 25 october 2017 - 15:21

Coincido con Markus en todo  lo que dice

180cm 77kg talla L

Tambien tengo chaquetas de The North Face y la L me baila, tendria mas una M

saludos

Blackberry Wednesday 25 october 2017 - 23:45

Yo mido 1,72, peso 80 kilos y la talla L de North Face  en  goretex XCR ( elástico ) solo me sirve si llevo dos capas finas debajo. La talla M para mí sería de risa, parecería un torero, no un montañero.

Yo no me lo pensaría y compraría la ropa en tienda física.

edo.blanco Wednesday 25 october 2017 - 10:12

Re:Herramienta gratis para organizar salidas/quedadas

Hola ion13,

Gracias por tu mensaje. A nosotros tb nos gusta y entusiasma PlandUP!
Hemos invertido en algo de diseño y pronto estrenaremos un nuevo look. A partir de ahí, tenemos varias ideas en mente pero iremos dando pasos según el feedback recibido desde los usuarios. Por lo tanto, bienvenido cualquier comentario/sugerencia que nos ayude a mejorar la vuestra experiencia con PlandUp.
Un saludo!

Blackberry Wednesday 25 october 2017 - 12:31

Está muy bien, pero se hecha a faltar el poder ver los eventos que hay, sin necesidad de que te inviten, ya sea para curiosear o para poder apuntarse, dado el caso. Hasta ahora la gente ya quedaba para ir a los sitios sin necesidad de aplicaciones ni webs. A esta vuestra le veo la misma utilidad que por ejemplo whatsaap, o sea, tiene su utilidad.

Lo que si haría falta es que os curraseis un poco mas el diseño gráfico, la interfaz gráfica, vamos, porque os queda algo parca.

En todo caso, es una herramienta más, que si os la currais mas, puede tener éxito. ( El éxito lucrativo ya es otra cosa ).

edo.blanco Wednesday 25 october 2017 - 16:01

Hola Blackberry!

Gracias por el mensaje y los consejos. Me parecen geniales.

PlandUp nace como una alternativa para gestionar esas quedadas que, ya sea por el número de participantes o porque no tienes el teléfono de todos ellos, se tornan algo difíciles de gestionar sólo con Whatsapp o Facebook. Somos una alternativa, complementaria, y queremos apostar por el formato simple, y gratuito para el usuario final.

Ya estamos trabajando en el diseño y esperamos lanzar el nuevo look en un par de semanas.

En cuanto a publicar los eventos. Es una buena idea (pienso que bastaría con preguntar al creador del evento si quiere hacerlo público en Plandup). Junto a esta idea, tenemos otras en mente que queremos validar los actuales usuarios. Para esto, en breve enviaremos una pequeña encuesta a los usuarios que hayan creado algún evento/reunión durante el último mes.

Muchas gracias por tu mensaje!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies