La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 21 november 2017, tuesday.

Mensajes dia 21 november 2017, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



4vents Tuesday 21 november 2017 - 00:29

Re: Duda entre 2 sacos


Es normal, piénsalo. Cuanto mayor calidad de pluma, menos plumas son necesarias. A peor calidad de la pluma hace falta más cantidad de pluma. Qué es mejor? Llevar el menor peso posible en la mochila, por eso a mayor calidad de la pluma, menos peso y mayor el precio del producto. 


Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
jotacabeza Tuesday 21 november 2017 - 23:12

Re: INNOVACIÓN ESCALADA / MONTAÑA


Buenas pues por aquí ando de nuevo con el tema. 
Antes de nada agradecer los comentarios y los ánimos.
Queria deciros que tengo pagina de Facebook y canal de Youtube.
No sé si puedo ponerlos aqui para que los vea el que este interesado.
Hay gente que me ha escrito por privado porque quierian ver los videos ya que wetransfer tieneunos plazos de descarga.
Si los administradores y los usuarios del foro estan de acuerdo, os pongo los enlaces.

Saludos!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
joangm Tuesday 21 november 2017 - 19:24

Re: Sortides entre setmana per veterans


Si vols fer sortides de més d'un dia (dos, tres, o més) és fàcil que ens posem d'acord. A mi el que em fa més peresa és fer més hores de cotxe que no pas d'excursió.
Jo faig habitualment excursions a peu, en BTT i esquí de muntanya. D'esquí estic una mica fluix ja que surto poc, ganes no en falten. També cicloturisme de muntanya (BTT amb alforges)


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies