La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 january 2018, wednesday.

Mensajes dia31 january 2018, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

mack Wednesday 31 january 2018 - 18:03

Salewa Ms Rapace Gtx

Hola, ¿alguien podría decirme que tipo de horma tiene este modelo de Salewa? Y ya de paso que tal son.

Soy usuario de La Sportiva desde hace muchos años y ahora querría probar algo de horma más ancha.

Muchas veces se ha hablado en el foro de modelos de Bestard y lo cómodas que son y demás, y ahora, después de años, me pica la curiosidad. ¿Tienen algún modelo semirrígido para semiautomáticos orientado a montañismo estival, crestas, trepadas y cómodas para hacer kilómetros.

Gracias

Ir a la conversación completa

kotxos Wednesday 31 january 2018 - 18:14

Re:Salewa Ms Rapace Gtx

Pues si la sportiva te va bien vas a pasar del vino al agua.... las rapace son muy flojitas para lo que comentas. es apenas una bota de trekking con resalte para la leva del crampón, flexa demasiado.

En bestard tienes la ff trek alpine. 

Slds

mack Wednesday 31 january 2018 - 20:11

Hola kotxos,

Tomo nota de las Rapace.

El caso es que con los años mis pies cada vez se quejan más cuando les calzo unas Sportiva, (que para lo que las quiero se desenvuelven muy bien) debido a la estrechez de la puntera sobre todo. Es por eso que busco algo que no le asuste la nieve (en su justa medida) pero que se desenvuelvan bien en roca y un poco más anchas.

Pregunto: ¿las ff trek alpine  no serían demasiado calientes para, hacer crestas con sus aproximaciones tipo salenques, cregüeña o lezat,  por ejemplo en verano? ¿o me equivoco?

Gracias por vuestro tiempo

Fjavier Wednesday 31 january 2018 - 22:48

Hola,

A mí me sabe mal decirlo porque he tenido cosas de Salewa durante más de 30 años y todas ellas de diez pero estas botas en concreto no sólo no me convencieron sino que se me cascaron en menos de dos meses. He de decir que soy tiquis-miquis con las botas, tengo pies planos de toda la vida... Afortunadamente, en la tienda donde las compré (GR Zero, BCN) se preocuparon al máximo y las cambié sin problemas por otra marca. 

No obstante, he oído muy buenos comentarios sobre ellas.

mack Wednesday 31 january 2018 - 23:10

Gracias  Fjavier. Te agradezco la información de primera mano.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies