La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 january 2018, tuesday.

Mensajes dia30 january 2018, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jorge94 Tuesday 30 january 2018 - 12:34

Re:Pantalon de alpinismo Simond 2017/2018

Hola! Yo antes que un softshell me decanté por uno más ligero y traspirable, y me compré este de decathlon https://www.decathlon.es/pantalon-largo-alpinismo-light-2014--id_8304123.html 

Con unas mallas térmicas debajo no pasas nada de frío (siempre y cuando no estés ahí plantado sin moverte). Acabo de llegar de Gredos y después de 3 días con frío (en alguna cima sensación térmica de -12 grados más o menos) y mucho viento no he tenido frío en las piernas para nada. Además que al ser ligeros secan enseguida y si hace buen tiempo son muy transpirables. Vi por allí que la mayoría de la gente usaba pantalones muy similares en vez de llevar softshell.

Yo también estaba en dudas entre los que dices y estos, y la verdad que no me arrepiento para nada de la elección.

Esa es mi opinión, espero haberte ayudado a decidirte. Un saludo.

Ir a la conversación completa

Jorge94 Tuesday 30 january 2018 - 12:39

Re:Que polainas comprar??

Con las polainas yo no me complicaría mucho, que sean de velcro (la cremallera es más complicado de poner y podría pasar el agua) y el cable es supuestamente mejor, pero las mías son de cinta de neopreno y no he tenido ningún problema.
Luego como dicen los compañeros, que no te queden muy anchas para no enganchare con los crampones, y que ajuste bien arriba en la pierna.
Por lo demás yo creo que no tienes que complicarte mucho más.

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies