La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 february 2018, friday.

Mensajes dia 2 february 2018, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

feliu Friday 2 february 2018 - 23:32

Re:Seguridad - walkies - iniciativa Canal 7-7 PMR

Jolines,..nen quina mala sort...!!!!!,, bueno jo et anire dien els dies lliures.. i suposo al algun coincidira,..!!!!!!!!!!!!!!!

Ir a la conversación completa

ricard Friday 2 february 2018 - 08:55

Re:Salewa Ms Rapace Gtx

yo he tenido unas esportiva glacier, y ahora tengo unas nepal extreme.

Son estrechas de horma, cosa que a mi me va muy bien.

Las SALEWA Rpace, tambien.

Pero bueno, no me hagas ni caso, las botas hay que probárselas. 

Y las FF TREK ALPINE, en verano en pirineos.. pues como todas, pelin calurosas. Pero a mi me gusta llevar botas, con buena suela que aisle del pedregal, impermeables, con buen tobillo... o sea que prefiero pasar un poco de calor en lo spies, pero sentirme seguro y protegido

mack Friday 2 february 2018 - 18:38

Re:Salewa Ms Rapace Gtx

Sin ninguna duda las botas hay que probárselas, sí o sí.

''Pero a mi me gusta llevar botas, con buena suela que aisle del pedregal, impermeables, con buen tobillo...''  Compartimos gustos ;)

Miraré de encontrar las Bestard en alguna tienda por Barcelona o alrededores para intentar salir de dudas. Si alguien supiera donde encontrarlas, lo agradecerìa.

Thanks

Rosa.Roca Friday 2 february 2018 - 12:11

Busco companys senderisme caps de setmana

Busco companys / companyes  per fer sortides de senderisme i muntanya (nivell mitjà) per Catalunya. Ritme tranquil i edat similar, sobre els 60 anys. Podeu escriure a rosa.roca1961@gmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies