La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 16 may 2018, wednesday.

Mensajes dia 16 may 2018, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



madveras Wednesday 16 may 2018 - 09:27

Re: Estado de la pista refugio de los pescadores / vallibierna


Hace uos dias publicaron en FB que haban limpiado el alud que la tapaba y que s epodia subir en coche

  
Ir a la conversación completa
  

    
Arrano Beltza Wednesday 16 may 2018 - 09:38

Re: Estado de la pista refugio de los pescadores / vallibierna


Hola.

Muchas gracias @madveras. Te importaría compartir el link si todavía tienes acceso? Quien lo puso, un particular o el ayuntamiento de Benasque?

Gracias de nuevo.

Saludos,

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Wednesday 16 may 2018 - 11:24

Re: Estado de la pista refugio de los pescadores / vallibierna


sip, nevo, pero aun i así he liedo que domingo subieron y bajaron

Aqui lo que me enviaron del grupo de esqui de montaña


  
Ir a la conversación completa
  

    
Arrano Beltza Wednesday 16 may 2018 - 11:41

Re: Estado de la pista refugio de los pescadores / vallibierna


Muchas gracias, parece que se puede llegar. Ahora a esperar un finde bueno.

Gracias de nuevo y buen día

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jorge0991 Wednesday 16 may 2018 - 11:36

mochila alpinismo tecnico gran capacidad


Hola buenas, 
Estoy mirando una mochila para alpinismo técnico con vivac incluido de un par de días en autosuficiencia. 
la idea es aproximar al sitio, hacer vivac y al dia siguiente escalar y a casa o hacer otro dia a mayores como mucho.
el caso es que necesito una mochila con buena espalda pues me estoy recuperando de una hernia discal y no sabia muy bien si coger una técnica grande o una de porteo.
Actualmente tengo una osprey mutant 38 para actividades de un dia llevando la cuerda por fuera aunque lleve mucha ropa extra me entra todo, aunque justita justita y una north star de 45+8 litros que fue mi primera mochila pero se me queda cortísima.

me he probado la Gregory alpinisto 50, Gregory denali 75, lowe apine cerro torre,osprey aether 70, millet ubic 50+10 lowe alpine ascent 40+10 pero tenia una espalda muy endeble y osprey variant 52.

otras que me hubiera gustado probar y no tuve ocasión fueron la black diamond misión, la lowe alpine metanoia, la expedition y la the north face cobra.

mi duda es si llevando una única mocihila como la variant o la alpinisto tendría suficiente, pues las vi mas pequeñas de lo que me imaginaba, o tendría que llevar una de los otros modelos mas grandes e intentar escalar con ellas o meter una dentro pequeñita de ataque y dejar la otra en el campamento.
la denali me encantó pero es bastante ancha y en sitios estrechos podría ir justo incluso para subirla después de subir yo izándola. la variant y la ubic me parecieron comodas, pero la ubic al subir la cabeza se notaba que me daría el casco en la seta, en barrabes me la pusieron como muy polivalente y que se vendia mucho, me da que un poco de todo y nada buena en nada.
las demás me parecieron del estilo, salvo la alpinisto que me parecio un poco rara para mi espalda, y la cerro torre un mazacote.

En cuanto a material llevaría como máximo, un juego de 6 Friends, otro de fisureros, clavos, 6 tornillos, unas 10 cintas, respectivos mosquetones y para la reunión, crampones y piolets técnicos, cuerda de 60 doble beal cobra, casco.
termo 1 litro, botella 1 litro. hornillo, gas 50gr, cazo 1,4 litros. funda vivac400gr, esterilla termarest z lite. manta térmica. y de ropa de repuesto manoplas, chaleco plumas, plumas rab neutrino, saco 1500gr de peso total. y puede que un pequeño tarp de 3x3. 
mas la comida claro. suelo llevar algo liofilizado, alguna latilla o pan tostado y leche condensada.

muchas gracias.
un saludo.



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies