La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 july 2018, tuesday.

Mensajes dia31 july 2018, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

aguisou Tuesday 31 july 2018 - 20:18

Re:condiciones balaitus por brecha latour y bajada por gran diagonal

No hay nadie que haya hecho esta ruta recientemente? me interesa sobretodo el estado de la gran diagonal

Ir a la conversación completa

ikergarcia Tuesday 31 july 2018 - 10:02

La mejor tienda ultraligera por menos de 150€

Hola a todos,

Estoy buscando una tienda de campaña ligera para 2 personas para vivac en la montaña. Nunca he hecho rutas de montaña en varias etapas y necesito la opinión de gente con experiencia en vivaquear con tienda. Quisiera que la tienda cumpla como mínimo las siguientes condiciones:

- Compacta y ligera
- Buena impermeabilidad
- Facilidad de montaje/desmontaje
- Estabilidad y resistencia (que se mantenga de pie en terreno donde no sea posible clavar las piquetas y que soporte rachas fuertes de viento).

En cuanto a la estabilidad, tengo entendido que las tiendas con forma de iglú son la mejor opción, ya que se mantienen de pie aunque no tengan demasiada tensión, por lo que en principio me estaba fijando en este tipo de tiendas.

En definitiva, busco la mejor opción en cuanto a calidad/precio por menos de 150€. ¿Alguna sugerencia o recomendación desde la experiencia?

Muchas gracias y un saludo!

angomya Tuesday 31 july 2018 - 00:00

Re:Compañeros alta montaña y trail

Hola, soy un chico de Valencia y desde hace años suelo subir a pirineos todos los veranos a hacer alguna ruta y/o ascensión, también hago Trail desde hace unos años, aunque éste año debido a una lesión he hecho poca cosa. En Agosto  a partir del día 12 estaré por pirineos, seguramente en el aragonés, si a alguien le apetece podemos ponernos en contacto. Gracias

nikita Tuesday 31 july 2018 - 12:56

Busco acompañantes para hacer los carros de foc en agosto 2018

Hola a tod@s!

Busco acompañantes de Barcelona  o alrededores para hacer la travesía de carros de foc la segunda quincena de agosto.

Zeru Tuesday 31 july 2018 - 23:31

Re:Busco acompañantes para hacer los carros de foc en agosto 2018

Hola nikita!

Yo tambien busco acompañante para hacer la Carros de Foc de la cual voy a hacer la parte septetrional, refugi Mallafré-Restanca-Mallafré, ya que ando delicado del tobillo.

Empiezo el 6 Agosto llegando al Refugio Mallafré desde Espot,  La idea es ir con tranquilidad, disfrutando del paisaje. haciendo un refugio cada dia para evitar el riesgo de tormentas a la tarde. Me gustaria coincidir contigo pero las reservas no se pueden cambiar. A ver si encontramos a alguien. Un saludo!.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies