La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 august 2018, thursday.

Mensajes dia16 august 2018, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Thursday 16 august 2018 - 11:37

Re:ayuda

Bueno es un off topic... no tiene nada que ver con el tema, pero el comentario de Blackberry me ha irritado

LOS PERROS DURMIENDO EN LAS LITERAS???

Pero que refugio era? Los perros, lo siento mucho, pero no tienen que dormir donde las personas ( en un sitio público) en casa que cada uno haga lo que quiera, como si quieres que coma en la mesa, pero en un refugio?

Es de poco sentido comun, por parte de los propietarios de los perros, y por parte del guarda del refugio, dejar que lso perros compartan el espacio de dormir con las personas. NO LO ENTIENDO. Si luego sales de Goriz con picadas de pulgas....

La culpa no la tienen los perros, la tienen algunos propietarios... y antes de que salte nadie por ofendido, ya se que pagan justos por pecadores, pero las cosas son así.

No tengo nada contra los perros, al contrario, los animales nunca tienen la culpa... 

El otro dia estuve con mis hijas en aiguestortes, Como sabeis la mayoría, en el parking te informan de la normativa del parque, y una de las normas es llevar los perros atados. No tienes ni que leerla, te la explican amablemente en la entrada del parque. Pues a pesar de eso, vi muchos perros sueltos ( y papeles, y gente fuera de los senderos, recogiendo flores y setas...) y los guardas que no paraban de ir de aqui para alla llamando la atención a los dueños... de vergüenza ajena.  Ya se que es un sitio masificado, que hay taxis que lo hacen accesible a todo el mundo, pero no justifica que la gente sea maleducada y haga lo que le sale del cimbel. 

Asi, lo único que se conseguira es que se prohibirán mas cosas, y como siempre pagaran justos por pecadores...

Ir a la conversación completa

Blackberry Thursday 16 august 2018 - 20:25

Re:ayuda

Ricard, el refugio era la cabaña libre de Siscaró, en Andorra, y los dueños de los tres perros eran un grupo de ocho o diez jóvenes, con aspecto urbano. Yo me fui a dormir el primero, me quedé dormido, y me desperté a medianoche con un perro boxer pegado a mi cabeza.

Por la mañana alguno de los perros me gruñía, y yo cabreado le dije algo que acabó con " hijo de puta ". Lo dije en un tono que creo que irritó a mas de uno de esos jóvenes, y alguno de esos perros, hasta escuché la frase " aquí huele a policía ". Al pobre imbécil le falla el olfato.
Y no pasó de ahí. Me fuí a hacer una ascensión y cuando regresé por la tarde no faltaba nada de mis pertenencias, cosa que no tenía muy claro si pasaría así, porque hubiese sido el segundo robo en pocos días.

Los perros me gustan, pero no en un piso ni en lugares cerrados. Como decía mi padre, los perros han de convivir con los perros y los humanos han de convivir con los humanos. Los perros traen enfermedades, y algo peor que las pulgas, son las garrapatas, que aunque parezca mentira, algunas pueden ser mortales para los humanos.

Por supuesto que en un refugio guardado es muy difícil que los perros puedan dormir en su interior. Y sobre lo de AigüesTortes, está tan masificado que la porquería se va acumulando por la montaña, y la porquería la dejan desde runners hasta los kumbayas.

Yo hace años que digo lo mismo: Cómo prohíban muchas mas cosas, dejo la montaña, que envíen a tomar por culo el tinglado que se han montado, y me dedico a la pesca submarina o la pesca con caña, y me sale mucho mas barato y mas cerca.

Editado: 16-08-2018

Editado: 16-08-2018

Editado: 17-08-2018

Juan1970 Thursday 16 august 2018 - 10:12

Busco gente para los carros de fuego en la ultima semana de septiembre 218

Buenos días mi nombre es Juan y busco gente para hacer los carros de Foc la última semana de septiembre de 2018. para empezar sobre el 23 o 24 o por ahi....
 Interesados contactactar con el mail         joaobhbh@hotmail.com Saludos

ssierra Thursday 16 august 2018 - 12:29

Island Peak seguro feec

Hola!

Acabo de percatarme que el seguro de la feec pone restricciones en la póliza que no aparecen en los términos generales!

En la tabla de precios de las distintas modalidades aparece en modalidad "D" que el ámbito es todo el mundo salvo zonas polares o montañas de más de 7000 m. Pero si te descargas el extracto de la póliza, aparece un tercer condicionante: "o que requieran permisos de expedición o de autorización governativa.

Y es aquí donde tengo la duda... El Island Peak es considerado un Trekking Peak por la NMA (Nepal Mountanerring Asociation), pero se le aplica un permiso de ascensión. Es esto considerado una "Autorización governativa?

En este caso, también el trekking del Everest que requiere un pago por entrar la parque nacional es una "Autorización governativa" y portanto no está cubierto?????

Les enviaré un correo a los de la FEEC, pero siendo Agosto.... Si alguien tiene info que la comparta!

Gracias!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies